Es noticia
Menú
Las dramáticas revelaciones de Paris Hilton sobre el abuso sexual que sufrió
  1. Celebrities
"Tengo visiones de él encima de mí"

Las dramáticas revelaciones de Paris Hilton sobre el abuso sexual que sufrió

La conocida influencer y heredera se ha sincerado sobre su traumática juventud y sobre cómo los trágicos acontecimientos que vivió han influido en ella

Foto: Paris Hilton, en una imagen de archivo. (Getty/Nelson Barnard)
Paris Hilton, en una imagen de archivo. (Getty/Nelson Barnard)

La traumática juventud de Paris Hilton es aún más oscura de lo que había contado públicamente hasta el momento. En una nueva entrevista con la revista 'Glamour', la multimillonaria heredera ha revelado, entre otros importantes detalles sobre su vida, que su primera relación sexual no fue consentida y ocurrió a los 15 años.

Hilton, que ahora tiene 42 años y hace tan solo unas horas compartía la primera foto de su hijo, afirma que su agresor fue un hombre mayor que conoció en un centro comercial de California, que supuestamente le puso algo en la bebida antes de forzarla sexualmente. Por aquel entonces, la también DJ y empresaria vivía con su abuela materna en Palm Springs. Ella solía desplazarse a Los Ángeles para ver a sus amigas y pasar el rato en el centro comercial Westfield Century City "casi todos los fines de semana".

placeholder Una joven Paris Hilton. (Getty)
Una joven Paris Hilton. (Getty)

Según cuenta durante la entrevista, "siempre había tipos mayores merodeando por las tiendas" y ella y sus amigas "hablaban con ellos" y "les daban sus números de busca". Un día, un grupo de hombres "invitó" a Hilton y a sus amigas "a su casa", donde les ofrecieron alcohol. Hilton recordó que uno de los tipos fue especialmente insistente a la hora de obligarla a consumir su bebida.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Cuando bebí uno o dos sorbos, empecé a sentirme mareada y aturdida", afirma. "No sé qué le puso, supongo que fue un roofie [Rohypnol]". Después dijo que se desmayó y se despertó unas horas más tarde, sabiendo que algo malo había pasado. "Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, en plan 'estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído".

Esta experiencia precedió a los más de dos años que una adolescente Paris Hilton, entonces calificada como problemática, pasó en diversos y costosos programas de modificación de conducta, donde, según ella, la obligaban a tomar drogas y la sometían a exámenes ginecológicos nocturnos. "Era una niña pequeña. Siento que me robaron mi infancia", asegura tajante.

placeholder Paris Hilton y Carter Reum. (Getty)
Paris Hilton y Carter Reum. (Getty)

En otro punto de la entrevista, la millonaria heredera también habla sobre el aborto que sufrió cuando tenía 20 años, un tema sobre el que nunca se ha sentido con fuerzas de comentar en público. Hilton y su marido, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el mes pasado por vientre de alquiler.

Aunque Hilton guardó el secreto durante décadas, no fue hasta la polémica en Estados Unidos sobre la anulación del derecho al aborto en varios estados de EEUU el año pasado cuando sintió la necesidad de hablar sobre el asunto. "Creo que es importante", afirma. "Hay tanta política alrededor y todo eso, pero es el cuerpo de una mujer... ¿Por qué debería haber una ley basada en eso?".

Foto: Uma Thurman, en una imagen de archivo. (Getty)

"Es tu cuerpo, tu elección, y yo creo en ello. Me parece alucinante que se legisle sobre lo que haces con tu salud reproductiva, porque si fuera al revés con los chicos, no sería así en absoluto", dice con contundencia.

Aunque Hilton es conocida sobre todo por su papel en el reality 'The Simple Life' junto a Nicole Richie y por su autodenominado "personaje de rubia tonta" sobre el que habló en el pódcast de Meghan Markle, la socialité se ha convertido desde entonces en toda una activista contra el abuso infantil institucionalizado.

placeholder Paris Hilton. (Getty)
Paris Hilton. (Getty)

Aunque Hilton ha sido capaz de utilizar su dolor para ayudar a los demás, el trauma sigue afectando a su vida cotidiana. De hecho, afirma que decidió tener a su hijo, Phoenix, por gestación subrogada porque temía que el embarazo le trajera de vuelta todos los malos recuerdos.

"Cuando estuve en 'The Simple Life', tuve que estar en una habitación cuando una mujer daba a luz y eso también me traumatizó. Pero tengo tantas ganas de tener una familia, es solo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... El parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo".

La traumática juventud de Paris Hilton es aún más oscura de lo que había contado públicamente hasta el momento. En una nueva entrevista con la revista 'Glamour', la multimillonaria heredera ha revelado, entre otros importantes detalles sobre su vida, que su primera relación sexual no fue consentida y ocurrió a los 15 años.

Influencers
El redactor recomienda