Es noticia
Menú
Katy Perry confiesa cuál es el curioso pacto que ha hecho con Orlando Bloom
  1. Celebrities
Vicios confesables

Katy Perry confiesa cuál es el curioso pacto que ha hecho con Orlando Bloom

La cantante ha revelado que él y su pareja han decidido dejar el alcohol durante tres meses y aunque le está costando, ya lleva "cinco semanas de sobriedad"

Foto: Katy Perry y Orlando Bloom. (Reuters)
Katy Perry y Orlando Bloom. (Reuters)

Siempre sincera y espontánea, Katy Perry tiene un as en la manga para sorprendernos en cada ocasión. Si recientemente se tomaba con buen humor la polémica viral sobre sus ojos con vida propia y poco después derrochaba felicidad al posar junto a la que fuera esposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, ahora su última decisión de pareja ha saltado a los titulares.

La estrella del pop revelaba que lleva cinco semanas sin beber una gota de alcohol debido a un pacto que ha realizado con su futuro esposo. La también jurado del programa 'American Idol' ha confesado que ella y el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' prometieron no tomarse ni una copa durante tres meses.

placeholder Katy Perry, durante una actuación. (Reuters)
Katy Perry, durante una actuación. (Reuters)

"Hoy cumplo cinco semanas de sobriedad", aseguró durante un evento en Nueva York del talent show musical en el que participaba junto a sus compañeros Lionel Richie, Luke Bryan y Ryan Seacrest. "He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar", aseguraba la artista mientras fingía en broma secarse las lágrimas. "¡No puedo ceder! Hice una promesa. Tres meses", insistía Katy Perry de forma férrea ante las risas de los espectadores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta decisión conjunta de la pareja puede o no tener que ver con la línea de bebidas sin alcohol que la intérprete de 'Firework' fundó el año pasado. En la línea de otras famosas que se han pasado a este mundo, como Cameron Diaz, la cantante ha unido fuerzas con la maestra destiladora Morgan McLachlan para lanzar la gama De Soi, que incluye sugerentes ideas como Golden Hour, Champignon Dreams y Purple Lune.

No es esta la primera vez que la artista habla sobre tratar de dejar sus adicciones, ya que en 2010 confesó que había recurrido a la hipnosis para dejar de fumar. Aunque entonces no le debió ir muy bien, ya que años después confesaba que sus planes de boda con Orlando Bloom le hacían recurrir al tabaco sin parar: "Estoy estresada por la boda y no paro de fumar para calmar los nervios", aseguraba.

placeholder Katy y Orlando. (EFE)
Katy y Orlando. (EFE)

Katy Perry y Orlando Bloom, que son padres de una hija, empezaron su relación sentimental en 2016 pero un año después anunciaron a través de sus representantes que se estaban "tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento".

Foto:  Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Merritt)

La cantante reveló más tarde que estaba "en un estado casi suicida" cuando lo dejaron. Pero finalmente se reconciliaron y reavivaron su amor más tarde ese mismo año. No solo eso, también se comprometieron el día de San Valentín en 2019.

placeholder Orlando Bloom y un perrete: adorables. (Reuters)
Orlando Bloom y un perrete: adorables. (Reuters)

Aunque desde entonces la relación de la pareja puede haber parecido tranquila, el actor recientemente habló sobre los desafíos a los que han tenido que enfrentarse para estar juntos. "Estamos en dos mundos muy diferentes", aseguró Bloom mientras lucía unos perfectos abdominales a la revista 'Flaunt' en un artículo de portada el mes pasado. "Su mundo no es un mundo que necesariamente entienda y creo que a ella le pasa lo mismo. A veces las cosas son muy, muy, muy desafiantes".

Bloom aseguró que lidiar con sus apretadas agendas de trabajo mientras están a miles de kilómetros de distancia durante grandes periodos de tiempo es la parte más difícil de su relación. "No voy a mentir. Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que ambos somos conscientes de lo afortunados que somos de haber conectado de manera única de la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente no nos aburrimos ni un minuto", agregó.

Siempre sincera y espontánea, Katy Perry tiene un as en la manga para sorprendernos en cada ocasión. Si recientemente se tomaba con buen humor la polémica viral sobre sus ojos con vida propia y poco después derrochaba felicidad al posar junto a la que fuera esposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, ahora su última decisión de pareja ha saltado a los titulares.

Hollywood
El redactor recomienda