Es noticia
Menú
El actor Matthew McConaughey desvela el secreto de su matrimonio con Camila Alves
  1. Celebrities
Inseparables

El actor Matthew McConaughey desvela el secreto de su matrimonio con Camila Alves

El actor y la modelo brasileña se conocieron en 2007 y se casaron cinco años después, en 2012, aunque al principio la madre de él intentó sabotear su relación

Foto: Matthew McConaughey y Camila Alves en el Festival de Cine de Toronto. (Reuters/Mario Anzouni)
Matthew McConaughey y Camila Alves en el Festival de Cine de Toronto. (Reuters/Mario Anzouni)
Más información

Matthew McConaughey y Camila Alves son una de las parejas más estables y consolidadas del panorama cinematográfico internacional. Se casaron en 2012, y tienen tres hijos: Levi, de 15 años, Vida, de 13, y Livingston, de 10.

Este fin de semana, el actor habló alto y claro con la periodista y escritora Katherine Schwarzenegger (hija del actor Arnold Schwarzenegger) en un evento en Los Ángeles en el que presentaba ‘Just Because’, su primer libro para niños, donde confesó el secreto de su idílico matrimonio.

En la entrevista, Matthew McConaughey aseguró que desde que se casó con la modelo brasileña solo han pasado nueve días separados. La pareja está tan unida que, a no ser que sea absolutamente imposible, siempre que uno de ellos tiene que desplazarse, el otro va con él. El actor admitió también que espera que sus hijos, cuando sean mayores, no le consideren solo su padre, sino también “su mejor amigo”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Matthew McConaughey y Camila Alves llevan juntos desde la noche que se conocieron, en una discoteca de Los Ángeles en 2007. El propio actor contó en su libro ‘Greenlights’ cómo fue ese momento: “La primera vez que la vi caminar en el local pensé: ‘¿Quién es esa? ¿Qué es eso?’… Y era Camila. La forma en que se movía me dejaba ver a una persona segura de sí misma. Es una mujer con la que puedes pasar tiempo sin pedir permiso, ajena al mundo público que conozco. Desde la noche en que la conocí no he tenido una cita con nadie más”.

Cinco años después de aquel primer encuentro, el actor y la modelo se daban el ‘sí, quiero’ en su rancho de Austin (Texas).

Camila Alves también ha hablado en alguna ocasión de su matrimonio. En una entrevista declaraba a ‘Hollywood Life’: “Puedes pasar por muchas cosas en una relación, puedes pasar por muchos altibajos, ninguna relación es perfecta: es trabajo”, aseguraba.

“Pero cuando estás haciendo el trabajo, ¿qué eliges? Esa es la pregunta realmente importante. Y para mí, elijo el amor y elijo el crecimiento”, afirmaba. Hace tres semanas, en su pódcast, la modelo contó cómo Mary, la madre de su marido, le hizo la vida imposible al principio de su relación.

“Hizo muchas cosas cuando entré en escena, me estaba poniendo a prueba”, empezó explicando. “Y cuando digo ponerme a prueba, lo digo de verdad”, insistía, antes de empezar a contar varias anécdotas. “Me llamaba por los nombres de todas las exnovias de Matthew, me menospreciaba, hablaba español conmigo”, explicaba Camila Alves, que no es hispanohablante, sino brasileña. Pero ella no se rindió y le siguió el juego.

Camila Alves invitó a su suegra a un viaje, y según relataba la modelo, al principio Mary intentó de todas las maneras posibles desestabilizarla. “Pero al tercer día me di cuenta de todo, así que le di la vuelta y saqué mi lado latino para que viera quién soy yo. Tuvimos varias discusiones, y al final, me miró y me dijo: ‘Vale, estás dentro”, desvelaba la modelo. Tras superar la ‘prueba’, la relación de nuera y suegra cambió radicalmente, hasta el punto de que ahora se llevan de maravilla. De hecho, la madre del actor vive con la pareja y sus hijos, y la modelo comparte en sus redes muchos momentos y planes con su suegra.

Matthew McConaughey y Camila Alves son una de las parejas más estables y consolidadas del panorama cinematográfico internacional. Se casaron en 2012, y tienen tres hijos: Levi, de 15 años, Vida, de 13, y Livingston, de 10.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda