Así es Yiğit Özşener, el actor que interpreta a Onur Gümüşçü en ‘Una vida perfecta’
El actor de la nueva serie de Telecinco es toda una celebridad en Turquía y cuenta con más de 171.000 seguidores en Instagram
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9b3%2F6e2%2F90b%2F9b36e290b78ea2011caea793580ca0bd.jpg)
Esta noche se estrena en Telecinco, ‘Una vida perfecta’. La serie turca, que se emite a partir de las 22:50 horas, pretende ocupar tanto el prime time de la cadena principal, como el de Divinity, donde Mediaset ha decidido también proyectarla simultáneamente.
La premisa de la historia se configura alrededor de Şebnem (interpretado por Hilal Altınbilek, protagonista de ‘Tierra Amarga’), una joven de origen humilde que asciende en la escala social tras cambiar radicalmente su aspecto físico y casarse con Onur Gümüşçü, que forma parte de una familia acaudalada; con él tendrá dos hijos. Tras conseguir por fin una vida perfecta, Şebnem deberá enfrentarse a la reaparición de un hombre de su pasado, Niyazi, que junto a otros personajes tratará de echar por tierra todo lo que esta había construido.
Yiğit Özşener es el actor que da vida al personaje de Onur; marido de la protagonista y dueño de varias compañías eléctricas. Tal y como hemos podido saber a través de ‘ElPlural.com’, en una entrevista realizada al intérprete en la presentación de la serie en Estambul, Özşener ha revelado que se abstiene de participar en “proyectos que tienen violencia hacia la mujer o los animales”, añadiendo que esa decisión forma parte de su ética: “Esto está escrito mis contratos. Lo que hace el resto no me interesa, mi opinión y mi filosofía de justicia es la que cuenta, no es actuar por dinero”.
Según podemos ver en la biografía publicada en su web personal, la carrera del artista comenzó hace más de 30 años y ha participado en numerosas series de televisión, anuncios, filmes y obras de teatro. En 2003 debutó en la gran pantalla con la película ‘Crude’ de Paxton Winters y en 2011 hizo lo propio en la televisión con una serie dramática turca llamada ‘Koşanlar’.
A partir de ese momento, el actor se ha involucrado en distintas producciones de la pequeña pantalla, algunas de ellas emitidas en más de 150 países de todo el mundo. Yiğit, además, es activista medioambiental. Forma parte de la junta directiva y es embajador de marca de la Fundación TEMA, la ONG medioambiental más grande de Turquía.
Esta noche se estrena en Telecinco, ‘Una vida perfecta’. La serie turca, que se emite a partir de las 22:50 horas, pretende ocupar tanto el prime time de la cadena principal, como el de Divinity, donde Mediaset ha decidido también proyectarla simultáneamente.