Logo El Confidencial

El efecto Ed Sheeran: por qué ahora nos enamoran los pelirrojos

Si se te aparece en sueños a menudo con la armadura que llevaba en 'Juego de tronos' cantándote al oído..., tranquila. Eres una víctima del Ed Effect. Te contamos sus consecuencias

Foto: Ed Sheeran en concierto. (Foto: Gtres)
Ed Sheeran en concierto. (Foto: Gtres)

Tienen revista propia, consejos de belleza exclusivos para su mata de pelo roja, día internacional de besar a un pelirrojo (el 12 de enero) y, ahora, un adalid que consigue que liguen más: Ed Sheeran. Sí, los pelirrojos están de suerte en el amor y mucha de ella se la deben a lo que se ha bautizado como el Ed Effect que descubrió la web Casumo.com a través de una encuesta a 1.000 mujeres. El resultado de la encuesta ha sido sorprendente: los pelirrojos han notado que reciben más atención femenina desde que Ed es famoso. Así que, sí, Ed Sheeran no solo es sexy para 1 de cada 20 encuestadas, sino que ha logrado que el poder de su cabellera en llamas se extienda a todos los demás que comparten su color de pelo y ha logrado, balada a balada, que el público femenino mire a sus propietarios con mejores ojos. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a los hombres de este listado que pueden competir en sex appeal con la mismísima Jessica Rabit y dinos si no te gustaría que estuvieran cerca el próximo 12 de enero.

Michael Fassbender

Tecleas Fassbender sexy en el buscador de Google y te saltan más de 620.000 resultados; o sea, que queda claro quién es el campeón de los pelirrojos (con el permiso de Ed). Solo él podía interpretar al adicto al sexo de 'Shame' sin parecer un pervertido. Y el hecho de que ya haya cumplido los 40 no le resta un ápice de atractivo. Y no solo es guapo, un actor de éxito y sabe echar miraditas en el metro, además toca la flauta dulce. Eso sí, está emparejado con la guapísima y talentosa Alicia Vikander, que en este momento está más fuerte que Thor gracias a su entrenamiento para 'Tomb Raider'. O sea, que si te encuentras a Fassbender en el metro…, plantéate si quieres enfrentarte a ella antes de echarle miraditas.

🎉🎉HAPPY FASSY FRIDAY🎉🎉 #michaelfassy #michaelfassbender #fassyfriday

Una publicación compartida de Michael Fassbender (@michaelfassy) el

Damian Lewis

Algo tendrá el agua cuando la bendicen y si el mismísimo Barack Obama adora al exsargento Nicholas Brody…, pues eso es que este hombre engancha a todo tipo de públicos. Tiene fans, los damianistas, con su propia página web donde no solo cuelgan noticias sobre su carrera, sino que comparten y difunden su amor por Damian al que presentan como actor, padre, pelirrojo y campeón de ping-pong. Si te quedan dudas de que, además de todo eso, es sexy, revísate de nuevo 'Billions'.

Is Axe willling to risk it all? #Billions #Showtime

Una publicación compartida de Billions (@sho_billions) el

Kevin McKidd

Antes de pasear palmito provocando suspiros por 'Anatomía de Grey' interpretando al Dr. Owen Hunt, este escocés de pura cepa ya había mostrado de qué estaba hecho (de músculos) en la muy recomendable 'Roma' como Lucius Vorenus. Y es que a este hombre le queda igual de bien una bata de médico de urgencias que una toga o que un tartán. ¿Tu galán favorito resiste la prueba del kilt escocés? McKidd sí, con nota.

Sam Heughan

De acuerdo, no es pelirrojo. Pero su personaje en 'Outlander', Jaime Alexander Malcolm Fraser, es el highlander más pelirrojo que se ha paseado por Escocia, Francia y parte de el Caribe. Y también es el motivo por el que una mujer cuerda y moderna, como la que interpreta Caitriona Balfe en la serie, decida quedarse en una época en la que no había penicilina, ni pasta de dientes, ni calefacción central. Pero cualquiera le dice que se vuelve al siglo XX a Jaime cuando se quita el camisón. Por sus escenas en falda y sin camisa, proclamamos a Sam Heughan pelirrojo honorífico.

Ah summer... where are you?!?! ☀️😳 (Also, anyone seen my boat?)

Una publicación compartida de Sam Heughan (@samheughan) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios