Logo El Confidencial
pink princess

La princesa Charlotte de Cambridge ya es una fanática de la moda, según su padre

El regalo de un bolso rosa para la pequeña ha provocado la 'confesión' del príncipe Guillermo sobre su hija, que a sus tres años está "obsesionada" con los accesorios y el color rosa

Foto: La princesa Charlotte, jugando en el polo. (Getty)
La princesa Charlotte, jugando en el polo. (Getty)

La firma británica The Leather Satchel era la encargada de dar forma a las mochilas con las que el príncipe Guillermo iba al colegio, pues Lady Di quedó completamente enamorada de sus atemporales diseños de gran calidad desde el instante en el que los vio por primera vez. Hace diez años, la marca decidió que los satchel que tuvieran la misma silueta que los que la princesa Diana había elegido se llamaran Windsor, y diez años después, esta relación de amor entre moda y monarquía ha vuelto a florecer.

El motivo de esta relación renovada ha sido la celebración en Liverpool del International Business Festival, cuyos organizadores quisieron obsequiar al príncipe Guillermo con un detalle que rindiera homenaje a Liverpool y con el que agradecerle su apoyo. Como The Leather Satchel ya tenía un diseño llamado Mini Windsor, decidieron personalizar cada uno de los bolsos para los tres hijos del príncipe.

171 euros

El modelo de George es azul marino con las correas en rojo, pues el pequeño suele llevar bermudas azules y camisas con detalles rojos acorde a los colores de su colegio, Thomas's Battersea. El diseño de Louis combina las tonalidades tierra tradicionales y el bolsito de Charlotte mezcla diferentes tonos de rosa. Cada uno de los modelos cuenta con el nombre de sus dueños, un servicio que la firma permite hacer a todos sus clientes. Estos modelos cuestan 171 euros y se pueden customizar por tan solo 10 euros. Al recibir los bolsos, el príncipe Guillermo alabó su confección y estética, y se interesó por la historia de la marca.

Imagen: The Leather Satchel.
Imagen: The Leather Satchel.

Pero el momento clave llegó al ver el modelo rosa destinado a Charlotte. “Se va a obsesionar con este bolso y no la voy a poder separar de él jamás”, dijo entre risas, confesando que su hija es una auténtica fanática de la moda, del rosa y de los accesorios, por lo que su satchel rosa se va a convertir, sin duda, en su complemento fetiche.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios