Logo El Confidencial
el 9 de julio

Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis, el benjamín de Guillermo y Kate

Así lo ha confirmado el Twitter del palacio de Kensington -residencia de la familia- que avanzaba también la locación de dicho festejo: el palacio de Saint James

Foto: Guillermo, Kate y el pequeño Louis.(Gtres)
Guillermo, Kate y el pequeño Louis.(Gtres)

Si este martes se ampliaba el clan Windsor con la segunda hija de Zara Phillips, nieta mayor de Isabel II, y Mike Tindall, este miércoles se ha dado a conocer otro evento que marcará la agenda ‘infantil’ del palacio de Buckingham. El día elegido para bautizar al príncipe Louis será el próximo 9 de julio.

Así lo ha confirmado el Twitter del palacio de Kensington -residencia de la familia- que avanzaba también la locación de dicho festejo: el palacio de Saint James, ubicado en la capital inglesa.

Sus padres, Guillermo y Kate Middleton iniciarán así a su hijo en el cristianismo de la mano del reverendo Justin Welby y rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. ¿Los padrinos? Aún se desconocen, pero no tardarán mucho en hacerse públicos, ya que la fecha de dicho evento es cercana.

El retoño nacía el 23 de julio en Londres y recibirá las aguas bautismales al igual que sus dos hermanos, Carlota y Jorge, en los tres primeros meses de edad, una tradición que han querido mantener los padres.

Una de las fotografías del pequeño con su hermana mayor tomadas por su madre, Kate Middleton.(EFE)
Una de las fotografías del pequeño con su hermana mayor tomadas por su madre, Kate Middleton.(EFE)

Habrá que esperar también para ver si el bautizo del príncipe Louis cuenta entre sus invitados VIP con la estrella de la fotografía Mario Testino, que fue el encargado de inmortalizar el bautismo de Carlota, su hermana mayor, en unas imágenes entrañables que quedaron para la posteridad.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios