Logo El Confidencial
duelo en la cumbre

Meghan Markle eclipsa a Kate Middleton en su reaparición

El príncipe Harry y su mujer han regresado ya de su luna de miel y se han sido las estrellas del tradicional Trooping The Colours

Foto:  La duquesa de Sussex estaba espectacular. (Gtres9
La duquesa de Sussex estaba espectacular. (Gtres9

Salvo que se hubiera puesto un modelo muy especial, hoy sabía Kate Middleton que no era el día para brillar. Le tocaba a su nueva y flamante cuñada, Meghan Markle, que acaba de volver de su luna de miel y reaparecía por todo lo alto en el tradicional desfile militar Trooping the Colour, que se celebra en honor de la reina Isabel II.

Cada gesto iba a ser estudiado al milímetro, así que la nueva duquesa de Sussex, ha optado por un valor seguro: un vestido de Carolina Herrera, en rosa pastel, de cuello Bardot, con pamela en el mismo tono de Philip Tracey.

Kate Middleton, con un sencillo vestido azul pastel de una de sus firmas favoritas, Alexander McQueen, y un tocado de Julia Botterill, estaba muy a tono con su suegra, la duquesa de Cornualles. Ha sido el azul el color que más 'royals' han elegido hoy, ya que la homenajeada, la reina Isabel, también ha optado por un conjunto aunque en una gama mucho más intensa. Muy en su línea, por cierto, pues por todos es sabido que en cuanto a estilo es, a sus 92 años, toda una valiente.

El príncipe Harry, muy solemne, con su mujer. (Gtres)
El príncipe Harry, muy solemne, con su mujer. (Gtres)

Hoy era la reaparición de Harry y Meghan tras su luna de miel, pero el hijo menor de la inolvidable Lady Di ya había sido protagonista de una cena benéfica en Kensington el pasado jueves. Se le veía radiante, presumiendo, por cierto, de anillo de casado, y hoy ha presumido no solo de mujer sino también de galones en este desfile militar que se ceelbra anualmente desde 1748.

La reina Isabel II, espléndida a sus 92 años. (Gtres)
La reina Isabel II, espléndida a sus 92 años. (Gtres)

Como es tradición, este acto militar forma parte de los actos de celebración del cumpleaños de la soberana británica, que en realidad fue el pasado 21 de abril. Y entonces fue cuando se celebró una gala por todo lo alto, en la que actuaron entre otros Sting y Kylie Minogue, y en el que la entonces novia de su nieto, Meghan, también acaparó todos los flashes. Algo muy normal, si tenemos en cuenta que su enlace ha sido la boda que ha marcado este 2018.

[LEE MÁS: La reina Isabel II disfruta del fiestón de su vida en su 92 cumpleaños]

Un detalle muy importante es que la reina está plenamente recuperada de la operación de cataratas a la que fue sometida hace tres semanas y ha dejado de llevar gafas oscuras. Sin embargo, no puede decirse lo mismo de su marido, el duque de Edimburgo, que lleva una temporada sin gozar de muy buena salud, aunque el motivo oficial de su ausencia es que se ha retirado de la vida pública y solo aparecerá en los actos que le apetezca. Por cierto que este domingo celebra su 97 cumpleaños.

Harry, saludando a los que acudieron a presenciar este desfile. (Gtres)
Harry, saludando a los que acudieron a presenciar este desfile. (Gtres)

Tras el desfile, en el que han participado más de 1.000 soldados, la familia real se ha reunido, como cada año, en el balcón de Buckingham Palace para ver una exhibición de las fuerzas aéreas británicas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios