Gwyneth Paltrow te enseña a bostezar bien
  1. Estilo
  2. Belleza

Gwyneth Paltrow te enseña a bostezar bien

¿Pensabas que bostezar era simplemente abrir la boca? Gwyneth Paltrow no lo cree así. Tras aprender cómo se hace el bostezo perfecto durante una cena, la actriz explica a sus lectores cómo bostezar como un profesional

placeholder Foto:

Gwyneth Paltrow no solo se ha convertido en una gurú del lifestyle experta en nutrición, experiencias detox y comida orgánica, sino que hasta haconseguido que las mujeres creamos necesario que nuestra vagina pase por un spa. La última enseñanza de la actriz es harto curiosa: no sabemos bostezar bien y, por supuesto, ella tiene la fórmula parahacerlo.

Así nos lo ha hecho saber en su web Goop, donde explica a sus lectores que durante una cena con el yoguiMichael Lear intentó suprimir un bostezo para no parecer maleducada. Lear la incitó a bostezar, pues es la forma mediantela cual el cuerpo estira la mandíbula y los músculos del cuello tras un largo día de trabajo y conversación. La actriz confiesa que, puesto que el bostezo es contagioso, ambos se pasaron unos 30-60 segundos bostezando el uno ante el otro.

En realidad, se trata de un mecanismo mediante el cual desquitarte del estrés.

Michael Lear explicó a Gwyneth cómo es el bostezo perfecto.

• Echa la cabeza hacia atrás hasta conseguir una postura cómoda y permite que tu boca se abra completamente.

• Contrae la parte de atrás de la garganta como para llevar a cabo "una respiración ujjayi", que se hace con la boca cerrada y respirando por la nariz. Respira profundamente a través de la boca hasta sentir el aire enla parte trasera de la garganta.

• Inhala y exhala completamente mientras permites que tus hombros se relajen al exhalar.

• Cuando se acerque el bostezo, deja que la mandíbula estire los músculos de la mandíbula.

• Repite entre ocho y diez veces hasta que se te escapen las lágrimas. Mientras que los músculos de tu mandíbula se estiran y se relajan, las glándulas del lagrimal se aprietan y se inducen las lágrimas.

• Continua con los pasos 1 y 4, y cuando se acerque el bostezo, presiona tus labios. Mantén los dientes ligeramente separados. Al mantener esta forma en tu boca mientras bostezas, quitarás la presión de los músculos de tu garganta para elongar y calmar la base de la lengua, y relajar y estirar la garganta, el cuello y la región occipital.

• Repite entre ocho y diez veces hasta que te caigan las lágrimas.

Haz estos ejercicios a lo largo del día, especialmente antes de ir a la cama, para soltar la energía reteniday la tensión resultantes de hablar y de los problemas acumuladosen la jornada.

Gwyneth Paltrow Respiración Detox Bostezar
El redactor recomienda