Logo El Confidencial

De Paula Echevarría a Sienna Miller: el neceser low cost de las famosas

¿Quieres saber cuáles son las siete maravillas 'beauty' de las celebrities? Nos colamos en sus rituales de belleza para averiguar cómo lograr lucir así de espléndidas

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Cada vez son más los productos de belleza 'low cost' que se cuelan en los neceseres de las famosas. Al igual que ocurre con el street style, la clave para tener el look perfecto radica en combinar firmas de alta gama con otras más populares. Para que no tengas que investigar cuáles son estos asequibles con mejores formulaciones, hemos echado un vistazo al tocador de las celebrities para dar con los 'must have' de la belleza vip.

La máscara de pestañas preferida de Kim K.

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Su máscara preferida es la Voluminous Mascara, de L'Oréal Paris. Adora el color 'carbon black', porque es "el tono de negro perfecto y realmente eleva y separa cada pestaña. Es ideal para el día a día o para crear una mirada más intensa al aplicar doble capa”, explica en su app. En España dicha máscara no está a la venta, pero puedes hacerte con su símil Volumissime x5 en el tono 'carbon black', de L'Oréal Paris. Cuesta 19,15 euros.

La barra de labios fetiche de Dita Von Teese

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Si Dita es experta en un producto de maquillaje, este ha de ser la barra de labios. En concreto, la reina del burlesque domina las barras de labios rojas, por lo que el que siempre lleve en su bolso Color Sensational, de Maybelline, quiere decir que este lipstick es todo un must. Cuesta 5,99 euros.

La crema hidratante de Chanel Iman

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La modelo Chanel Iman confesó a 'Byrdie' que su crema hidratante preferida es la de Pond´s. Cuesta 17 euros.

El aceite antiestrías de Sienna Miller

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La actriz ha confesado que el mítico aceite de Bio Oil fue su aliado para prevenir las estrías durante el embarazo. Este aceite es perfecto para aplicar también en el rostro, pues su fórmula no es grasa y nutre el cutis en profundidad otorgando un acabado 'glowy'. Cuesta 8,95 euros (60 ml).

La emulsión que adora Olivia Palermo

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

En la bañera de Olivia Palermo encontraremos la emulsión sin jabón gel de baño Seba Dem, que gracias a su pH 5,5 y a la ausencia de jabón en su fórmula, es el aliado perfecto para las pieles sensibles. Cuesta 7 euros.

Las ampollas efecto ‘flash’ de Lara Álvarez

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La presentadora de ‘Supervivientes’ confía en las ampollas flash C-Vit Intensive Serum de Sesderma para revitalizar, hidratar e iluminar la piel. La caja cuesta 19,95 euros y contiene cinco ampollas.

La loción purificante de Paula Echevarría

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La actriz confía en la loción Skin Oxygen de Biotherm para proteger la piel de las agresiones externas y reducir las imperfecciones causadas por los daños urbanos. Cuesta 25,50 euros (200 ml).

El agua termal de Gwyneth Paltrow

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La actriz Gwyneth Paltrow confesó en 'Goop' que no puede viajar sin su spray de agua termal de Avène, que descubrió en una farmacia durante un viaje a Francia. “Es perfecto para refrescar la piel y llevarla hasta el paraíso”, afirma. Cuesta 2,90 euros (60 ml).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios