Logo El Confidencial
pertenece a la última colección de furla

Paula Echevarría estrena bolso (y queremos que vuelva a ponerse a la venta)

El último bolso que ha estrenado la actriz nos ha robado el corazón. Perfecto para darle color a un día gris, estamos deseando que salga a la venta para hacernos con uno

Foto: Paula Echevarría y su bolso de Furla en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría y su bolso de Furla en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El jueves, el día en Madrid amanecía nublado, frío y muy gris. Una mañana que comenzaba poco apetecible para salir de casa pero que suponía el comienzo de una jornada repleta de recados para Paula Echevarría. Poniéndole al mal tiempo buena cara y desafiando lo triste del día, la actriz escogió un accesorio que nos ha abierto las ganas de primavera: un colorido bolso de Furla del que nos hemos enamorado. ¿Será nuestro San Valentín atrasado?

Sea como fuere, el bolso que nos ha robado el corazón es un modelo de la firma que ya no está a la venta en su tienda online, tal y como nos han confirmado desde la agencia de comunicación de la marca en España. Se trata de un bolso de la propia Paula seleccionó de la temporada Primavera/Verano 2017 para nuestra desdicha, aunque no lo había utilizado (al menos públicamente) hasta esta semana.

Paula Echevarría con su bolso de Furla. (Gtres)
Paula Echevarría con su bolso de Furla. (Gtres)

El modelo Metropolis Zebra no solo no aparece por ninguna parte en la shop, sino que en ese color ni siquiera hemos sido capaces de localizarlo en Google. Rosa y estampado con flores y cebras, aportaba la alegría a un look a juego con el tiempo: gris y pesado (abrigo, gorro y botas, todo del mismo color).

A pesar de que ya no nos podemos hacer con este modelo, lo cierto es que desde la marca nos han propuesto dos bolsos de la nueva colección con los que poder quitarnos la espinita. Se trata de dos de los relevos de la línea Metropolis (la misma a la que pertenecía el de las cebras de Paula), también muy coloridos, con bandolera y mismo cierre.

Los dos modelos de la nueva colección de Furla con los que quitarnos la espinita del de Paula. (Cortesía de la firma)
Los dos modelos de la nueva colección de Furla con los que quitarnos la espinita del de Paula. (Cortesía de la firma)

Desde luego, el ánimo no debía acompañar. Su primer recado del día era acercar a su hija Daniella a Pozuelo de Alarcón (localidad a las afueras de Madrid) para dejarla unos días junto a su padre, Bustamante, para disfrutar de parte de la Semana Blanca.

Paula llega en su coche a casa de Bustamante en Pozuelo. (Gtres)
Paula llega en su coche a casa de Bustamante en Pozuelo. (Gtres)

Esta ha sido la primera vez que hemos visto a la asturiana acercarse al nuevo domicilio de su expareja. Nunca antes las cámaras la habían retratado como hoy entrando con su coche en el parking de la urbanización de lujo a la que se mudó hace apenas unos meses el cántabro.

¿La veremos más a menudo por aquí? Por lo pronto, estamos deseando que nos enseñe más bolsos de esta colección tan animada de Furla.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios