Logo El Confidencial
SU CASA, NUEVO FORTÍN DE LAS CÁMARAS

Paula Echevarría y las 10 agencias de paparazzi que batallan por la foto que pruebe su amor con Miguel Torres

El posible romance de la actriz con el futbolista ha convertido su chalé de Villafranca del Castillo en un hervidero de fotógrafos y reporteros. Todos tienen como objetivo la foto que despeje las dudas

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría se ha convertido en el objetivo número uno de los paparazzi. La actriz ha visto cómo su popularidad ha crecido sin medida desde que su separación de David Bustamante se hiciese efectiva, aunque la confirmación tardó meses en producirse. Sin embargo, ahora la posibilidad de que haya rehecho de nuevo su vida con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, la ha convertido en el principal reclamo para el papel cuché, que no escatima en gastos a la hora de conseguir las imágenes que confirmarían sin duda alguna que efectivamente está enamorada y que el hueco que el cantante cántabro dejó en su corazón ya ha sido conquistado.

Para probar esta posibilidad, hasta diez agencias de fotógrafos distintas han destinado en la casa de Paula Echevarría a su mejor equipo de paparazzi para asegurarse la ansiada fotografía. El que fuera el chalé conyugal de Villafranca del Castillo, y que ahora ocupan la actriz y su hija Daniella hasta que levanten su nuevo hogar, se ha convertido en estos días en un auténtico hervidero de cámaras y reporteros.

Un amplio equipo que a los vecinos de la zona les recuerda más a un cordón policial que a un equipo de profesionales gráficos que tienen una misma misión: captar a Miguel Torres entrando en casa de Paula y, de paso, comprobar cuánto tiempo pasa en su interior, qué hace, cómo sale o cualquier mínimo detalle que pudiese arrojar más luz sobre su rumoreado romance.

Por el momento, esta instantánea que todos desean, nadie ha logrado tenerla. Lo más cercano y que ya se ha vendido como la prueba gráfica de la incipiente historia de amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres la ha publicado 'Corazón' y muestra una cita furtiva entre la actriz y el futbolista en el hotel Villa Magna de Madrid. No ocupan el mismo escenario, no aparecen juntos en el mismo plano, pero sí que se puede ver cómo ambos abandonan el establecimiento con varios minutos de diferencia.

Él con gafas de sol y auriculares, mientras que ella lo hacía con una boina para tratar de no despertar el interés de los allí presentes. No es en sí una prueba de su romance, pero sí evidencia que han permanecido varias horas en el mismo escenario y que la mesura con la que se llevó a cabo esta cita no es la habitual entre dos simples amigos que no tienen nada que esconder.

Paula le declara la guerra a los paparazzi

Cabe destacar que la intención de Paula Echevarría no es facilitarle el trabajo a los paparazzi, a los que le declaró la guerra hace tan solo unas semanas, harta de ver cómo los gráficos seguían sus pasos incluso cuando se encontraba a solas disfrutando de la compañía de su hija Daniella. Con ello, no tardó en tomar los mandos de su perfil de Instagram para denunciar el supuesto acoso al que ella considera que se ve sometida.

Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… y cuando va al colegio… y cuando va al parque y donde quiera que vaya acompañada de sus padres. Sí, sus padres son personas públicas. Sí, sé que es vuestro trabajo, pero ¿dónde queda el sentido común? ¿creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino. ¿Pero ella? ¿Por qué? ¿Para qué?”, escribía Paula Echevarría como acompañamiento de su vídeo de Instagram, el cual está generando un amplio debate entre sus seguidores. Acompañaba su mensaje con dos hashtags que dejan pocas dudas a cuál es su postura: #LeyDeProteccionDelMenor y #PezqueñinesNoGracias.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios