Logo El Confidencial
pRODUCTOS SORPRENDENTES DE LAS CELEBRITIES

La hidratante de 15 euros que usa Sarah Jessica Parker y más tips de famosas

Todas superan los 30 y tienen un rostro digno de admirar. Son mujeres que han sabido llevar bien su edad y declaran que están contentas en su piel (pese a retoques no confesados)

Foto: Ella sabe que a veces lo más básico funciona. (Foto: Reuters)
Ella sabe que a veces lo más básico funciona. (Foto: Reuters)

Después de leer muchas entrevistas y repasar los archivos de belleza, hemos conseguido reunir los trucos del cuidado de la piel de Chloë Sevigny, Christy Turlington Burns, Sarah Jessica Parker, Karlie Kloss, Blake Lively y Margot Robbie. Sus aliados, qué marcas les funcionan, trucos reales más allá de beber dos litros de agua y dormir religiosamente ocho horas. ¿Qué mejor que aprender de las que aguantan los primeros planos ante las cámaras?

Sarah Jessica Parker

Pese a que es una trendsetter, en su rutina facial ha contado que es una amante de un básico: Toleriane Fluid, de La Roche-Posay (14,90 €). Siempre lleva protección solar, y no creas que es la más cara del mercado, no. Utiliza dos marcas muy accesibles para todas: Neutrogena y Coppertone (de venta en USA).

Busca un extra de hidratación. (Imagen: Reuters)
Busca un extra de hidratación. (Imagen: Reuters)

Charlize Theron

La imagen de J’Adore de Dior y ganadora de un Oscar por 'Monster' se ha declarado públicamente fan del gel limpiador de La Mer. También utiliza de Dior el exfoliante Instant Gentle Exfoliant y el sérum Le Nectar De Nuit. Suele cambiar de hidratante según la temporada: recientemente contaba que L’Or De Vie La Crème Moisturiser o Prestige La Crème de Dior para el verano y para cuando hace frío, la Crème de La Mer.

Le gustan las marcas nicho. (Imagen: Reuters/Eric Gaillard)
Le gustan las marcas nicho. (Imagen: Reuters/Eric Gaillard)

Chloë Sevigny

Uno de sus secretos confesables es que es de las que han caído en las redes de las rutinas niponas, tan seguidas por las más pacientes en el mundo de la belleza. Una de sus marcas favoritas es Tatcha; sus preferidos, el limpiador y el exfoliante. Entre sus herramientas indispensables encontramos el rodillo facial, una de las tendencias que más verás este otoño. En su caso no es de cuarzo rosa ni con agujas. Ella lo usa de plata.

El yoga es uno de sus cuidados imprescindibles. (Imagen: EFE)
El yoga es uno de sus cuidados imprescindibles. (Imagen: EFE)

Christy Turlington Burns

Pese a que confiesa que tiene buena genética, como todas, necesita un cuidado extra para su piel. Su mimo estrella es la hidratación. Vive en Nueva York, así que la polución y la sequedad son los mayores enemigos de esta yogui confesa. Su favorita, la línea Blue Therapy, de Biotherm.

Hasta los 20 años no usó cremas. (Imagen: EFE)
Hasta los 20 años no usó cremas. (Imagen: EFE)

Karlie Kloss

Dice que hasta los veinte años solo utilizó bálsamo para los labios, pero a medida que los años pasaron también aumentaron los productos de su neceser. Sobre todo los de limpieza e hidratación; eso sí, se rinde ante las mascarillas. Su must: Advanced Night Repair Powerfoil mask, de Estée Lauder.

Blake Lively en una imagen de archivo. (Imagen: Reuters)
Blake Lively en una imagen de archivo. (Imagen: Reuters)

Blake Lively

Lo suyo es por convicción. Como imagen de L’Oréal visitó los laboratorios de la firma y después de analizar los resultados de algunos estudios entendió que estos hablaban por sí solos y se convenció de que el cuidado de la piel, en su caso, es fundamental por la noche.

Afirma no haberse hecho ningún retoque.  (Imagen: EFE)
Afirma no haberse hecho ningún retoque. (Imagen: EFE)

Kate Winslet

Es de las que ha declarado por diestra y siniestra que no se haría un retoque jamás, por eso es muy fiel y rutinaria en sus cuidados. En su beauty bag ha declarado que hay: el limpiador Purifying Cleanser, de Tracie Martyn Amla, y el sérum Advanced Genefique Sensitive y el tónico Toner Comfort, de Lancôme.

Adora las mascarillas faciales. (Imagen: EFE)
Adora las mascarillas faciales. (Imagen: EFE)

Margot Robbie

Nos ha descubierto una marca de belleza que no conocíamos (algo raro, la verdad), Skin111. También utiliza el limpiador de Dr. Lancer y la hidratante de La Prairie. Recientemente explicaba que una de las cosas que más le gustan es hacerse mascarillas faciales. Dice que aprovecha las eternas sesiones de peluquería para cuidar su piel con ellas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios