Es noticia
Menú
¿Navidad en plata? Sin duda. Palabra de celebrity
  1. Estilo
  2. Belleza
a tope de brilli brilli

¿Navidad en plata? Sin duda. Palabra de celebrity

Con las nuevas sombras de ojos, labiales, lacas de uñas podrás brillar de mil maneras distintas estas fiestas como una auténtica it girl desfilando frente al photocall. Mira

Foto: La actriz Lily Collins maquillada por Lancôme.
La actriz Lily Collins maquillada por Lancôme.

Sin duda el dorado tiene su público en Navidad. Es más, hace solo unos días Dolce & Gabbana lo bautizaba en su último desfile de Milán como el color estrella de su maquillaje. Pero aún así, fíjate en las últimas colecciones de las casas de cosmética y en las apariciones de las famosas porque el plata también manda y mucho.

De hecho, los destellos y colores con acabado metalizado merecen un lugar estelar en el look de fiesta para estos días de celebraciones, cenas y eventos varios. ¿La clave? Combinarlo con otra gama de tonalidades (admite rosas, azules o verdes pastel, rojos pasión, granate, negro…), y utilizar correctamente la selección de productos que hemos preparado para ti. Verás qué resultado tan espectacular en apenas dos brochazos.

Incendia tu mirada

La protagonista de la nueva versión de 'Los miserables', la conocida actriz Lily Colins es imagen de la reciente colección de sombras de la firma Lancôme ¿El tono top? El plateado. Eso sí, extendido desde el nacimiento de las pestañas en degradé creando un sutil efecto smoky eyes elegante y sensual. Ideal para resaltar la mirada con prudencia (pero efectividad), utiliza la sombra Beautiful Color de Elizabeth Arden, que aplicada con un pincel te permitirá regular la cantidad de producto para que quede perfectamente extendido. ¿Otras paletas con las que también acertarás? La de la casa Sisley Phyto-Ombre Glow Metallic o la de Bourjois Smokey Stories, que cuenta con distintos grados de gris plateado para jugar con ellos y fusionarlos.

placeholder ¿Lo mejor del plata? Podrás mezclarlo con los colores que quieras.
¿Lo mejor del plata? Podrás mezclarlo con los colores que quieras.

Multiplica por mil tus encantos

La alfombra roja se llena estos días de trajes plateados. Con escotazos, ligeros, entallados, sueltos, largos, cortísimos… En fin, que queda claro que el plata triunfa y se impone estas fiestas como uno de los tonos preferidos de diseñadores, famosas e it girls. Además, si te fijas, se trata de un color que sienta bien a las pieles claras, rosadas, oscuras y morenas. Favorece a las rubias y morenas por igual, porque aporta una luz más fría que el dorado pero de mayor intensidad y eso cuando hablamos de productos de maquillaje se multiplica por mil.

placeholder En el nacimiento del lacrimal el plata suma luz. Ciara Ferragni y Lancôme.
En el nacimiento del lacrimal el plata suma luz. Ciara Ferragni y Lancôme.

Dale más purpurina

Si lo que te apetece es brillar sin control y con todo el glamour de una estrella de cine, la purpurina plateada será tu aliada a la hora de maquillarte estas navidades. Utilizarla es mucho más fácil de lo que imaginas. Sencillamente tendrás primero que aplicar la base de maquillaje, el corrector, la máscara de pestañas Grandiose de Lancôme, incluso las sombras que quieras y después con la yema de los dedos o un pincel fino, añades una capa de los polvos Multa Glitter de Barry M. Otra opción que también nos encanta es la versión en gel, Infallible Eye de L'Oréal Paris. Ligera, suave y delicada, se extiende sin problema por el párpado.

placeholder Dale la intensidad que quieras al brillo. Es cuestión de gustos.
Dale la intensidad que quieras al brillo. Es cuestión de gustos.
El redactor recomienda