Con las nuevas sombras de ojos, labiales, lacas de uñas podrás brillar de mil maneras distintas estas fiestas como una auténtica it girl desfilando frente al photocall. Mira
La protagonista de la nueva versión de 'Los miserables', la conocida actriz Lily Colins es imagen de la reciente colección de sombras de la firma Lancôme ¿El tono top? El plateado. Eso sí, extendido desde el nacimiento de las pestañas en degradé creando un sutil efecto smoky eyes elegante y sensual. Ideal para resaltar la mirada con prudencia (pero efectividad), utiliza la sombra Beautiful Color de Elizabeth Arden, que aplicada con un pincel te permitirá regular la cantidad de producto para que quede perfectamente extendido. ¿Otras paletas con las que también acertarás? La de la casa Sisley Phyto-Ombre Glow Metallic o la de Bourjois Smokey Stories, que cuenta con distintos grados de gris plateado para jugar con ellos y fusionarlos.
¿Lo mejor del plata? Podrás mezclarlo con los colores que quieras.
Multiplica por mil tus encantos
La alfombra roja se llena estos días de trajes plateados. Con escotazos, ligeros, entallados, sueltos, largos, cortísimos… En fin, que queda claro que el plata triunfa y se impone estas fiestas como uno de los tonos preferidos de diseñadores, famosas e it girls. Además, si te fijas, se trata de un color que sienta bien a las pieles claras, rosadas, oscuras y morenas. Favorece a las rubias y morenas por igual, porque aporta una luz más fría que el dorado pero de mayor intensidad y eso cuando hablamos de productos de maquillaje se multiplica por mil.
En el nacimiento del lacrimal el plata suma luz. Ciara Ferragni y Lancôme.
Dale más purpurina
Si lo que te apetece es brillar sin control y con todo el glamour de una estrella de cine, la purpurina plateada será tu aliada a la hora de maquillarte estas navidades. Utilizarla es mucho más fácil de lo que imaginas. Sencillamente tendrás primero que aplicar la base de maquillaje, el corrector, la máscara de pestañas Grandiose de Lancôme, incluso las sombras que quieras y después con la yema de los dedos o un pincel fino, añades una capa de los polvos Multa Glitter de Barry M. Otra opción que también nos encanta es la versión en gel, Infallible Eye de L'Oréal Paris. Ligera, suave y delicada, se extiende sin problema por el párpado.
Dale la intensidad que quieras al brillo. Es cuestión de gustos.