Es noticia
Menú
Las mejores tiendas online para comprar productos de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
SHOPPING BEAUTY

Las mejores tiendas online para comprar productos de belleza

¿No sabes dónde comprar cosméticos en las redes? Resolvemos tus dudas. Tenemos las tiendas donde vas a encontrar todo aquello que buscas

Foto: Brooke Lark para Unsplash.
Brooke Lark para Unsplash.

El primer mandamiento de una beauty junkie es controlar el mundo digital como si fuera un tocador. Como ahora no nos queda más remedio que dedicarnos al shopping online, dedica tiempo a descubrir las joyas que te proponemos. Eso sí, ponte límite en la tarjeta... o puedes acabar mal. Te ayudamos a adquirir antes que nadie los productos más esperados.

Si buscas las mejores webs para hacerlo, nosotras las tenemos. Las adictas al maquillaje van a encontrar aquí un auténtico paraíso. Vamos a empezar a crear un montón de necesidades.

Laconicum

Detrás de esta web que ha conquistado nuestro país se encuentran Anabel y María, dos apasionadas de la belleza que se dedican a vender cosmética sin tópicos. Saben la importancia que tiene el tiempo y en su web es lo que ofrecen: tiempo para cuidarse, poco tiempo para adquirir los productos y cosmética que desafía el paso del tiempo. Cuentan con marcas que venden de forma exclusiva en su web en España, productos de calidad y son honestos con sus consumidores. Si no tienen un producto para ti, te recomiendan dónde encontrar lo que necesitas. El objetivo es conseguir un trato de lo más personalizado, online, para encontrar el cosmético adecuado.

Cloud 10 Beauty

Estamos enganchadas y eso que la base de esta web no difiere mucho del resto de páginas del mercado: una tienda online especializada en belleza con marcas prémium y nicho que te acercan a tu ordenador miles de beauty tips que desconocías. En cada pedido te envían muestras de productos que pueden interesarte basándose en tu historial de compra. Tienen muchas marcas, entre ellas Pixi, The Ordinary o la que tanto añoramos las españolas: Stila.

Hair Privée

Todo lo que tu cabello necesita: desde accesorios a productos de styling e incluso tratamientos para mimar el cuero cabelludo. Distribuyen todos esos productos para profesionales que a veces no puedes conseguir en la peluquería. En algunos momentos del año tienen hasta un 30% de descuento y una sección fija de outlet vale la pena aprovecharlo.

Birchbox

Se convirtió en una de las webs más populares del mundo online ya que ayuda a descubrir todas las novedades del mundo de la belleza. Maquillaje, cuidado para la piel, cabello… Sus productos abarcan todos los campos. Su funcionamiento es singular, una vez que te suscribes te envían una caja con las novedades del mes y si algo te gusta, puedes comprarlo en su web.

Content Beauty Well Being

Su tienda londinense es visita obligatoria para las fans de la cosmética natural y orgánica. Pero no hace falta que cojas el avión, están a tan solo un clic de distancia en los productos por los que pelean las brit más cool del planeta beauty. Eso sí, si algún día decides visitar la capital inglesa reserva una cita para vivir uno de sus tratamientos, son una experiencia única.

Nodstrom

Esta web cuenta con una selección de las grandes marcas del mundo de la cosmética a un precio asequible. Su principal atractivo es su sección de prelanzamientos, donde podrás adquirir antes que nadie las últimas novedades. Una gran idea si se trata de productos que cuelgan el cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas.

Cult beauty

Si te van las piezas únicas, caerás rendida antes las propuestas de esta página web británica. Sus creadoras recorren el mundo en busca de los mejores productos y además te ofrecen valoraciones detalladas, consejos de uso y la forma de sacar el máximo de partido a cada producto. Sus blogs tutoriales y los reportajes en primera persona de los tratamientos son super. Encontrarás marcas como Kai, Oskia, Eyeko London o Face Atelier.

Spavy.es

Esta web esta especializada en aparatología, vamos, en cristiano, gadgets de tecnobelleza que buscan que puedas realizarte los tratamientos en casa, cómodamente y sin acabar con tu economía. Esta plataforma es un contenedor de marcas estadounidenses e israelíes que normalmente se venden en grandes superficies de lujo como Macy's y Harrods pero que a partir de ahora podrás adquirir en España gracias a este ecommerce. Sus grandes éxitos son el PMD Kiss (139 €), que permite aumentar el volumen de tus labios gracias a una técnica de vacío pulsante, y Tripollar Stop (299 €), un dispositivo que emite radiofrecuencia de tercera generación para rejuvenecer cara, cuello y escote.

El primer mandamiento de una beauty junkie es controlar el mundo digital como si fuera un tocador. Como ahora no nos queda más remedio que dedicarnos al shopping online, dedica tiempo a descubrir las joyas que te proponemos. Eso sí, ponte límite en la tarjeta... o puedes acabar mal. Te ayudamos a adquirir antes que nadie los productos más esperados.

Tendencias de belleza Comercio electrónico
El redactor recomienda