El eyeliner marrón que todo el mundo busca está en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

El eyeliner marrón que todo el mundo busca está en Sephora

Se trata del maquillaje de moda de la temporada y este es el lápiz de ojos más deseado por las 'beauty lovers'. Nosotras sabemos las razones

Foto: Descubre el éxito de este lápiz de ojos en Sephora. (Cortesía)
Descubre el éxito de este lápiz de ojos en Sephora. (Cortesía)

¿Llevas todas las temporadas la misma raya del ojo? ¿Siempre negra y el mismo grosor? Ha llegado el momento de que salgas de tu zona de confort en cuanto a maquillaje se refiere y pruebes algunas cosas nuevas. Tampoco queremos que hagas un cambio radical, en ocasiones, un pequeño gesto supone una visión nueva de las cosas. Y eso es justo lo que te sugerimos, cambia el color de tu 'eyeliner'.

Un detalle que hará que tu mirada sea la más 'trendy' de todo el otoño gracias a dejar el negro y comenzar a usar el tono de la temporada, el marrón. Un 'beauty look' poco arriesgado, pero que está arrasando en las redes sociales. Con este tono en la línea de los ojos, se consigue un maquillaje natural y superfavorecedor.

placeholder Cortesía de Sephora.
Cortesía de Sephora.

El truco para un 'eyeliner' marrón perfecto esta temporada es difuminar, con ayuda de un bastoncillo de algodón, el producto para crear el rabillo del ojo. Delinea a ras de las pestañas y, para crear la cola, parte desde la línea acuosa del párpado inferior en dirección o bien a la sien o bien a la ceja, depende de la forma de tu ojo. Así llevarás la raya más 'trendy' del otoño.

Por eso en Sephora, desde hace un par de semanas, no paran de agotarse los lápices de ojos en este tono, pero hay uno que lo hace por encima de los demás, el 'Roller liner' de Benefit Cosmetic. Las razones por las que es el número uno en ventas, en la gran tienda de la belleza, son dos y muy sencillas: es fácil de aplicar y muy duradero.

Esta es la razón por la que este 'eyeliner' marrón es el más vendido en Sephora

Es un 'eyeliner' sencillo de aplicar y de acabado mate natural lo que lo hace perfecto para combinarlo con tus paletas de sombras favoritas o solo, lo que decidas. Se trata de un lápiz líquido por lo que se desliza por el párpado de forma sencilla para dibujar un trazo del grosor que tú desees y con un efecto natural increíble.

placeholder Cortesía de Sephora
Cortesía de Sephora

Hoy en Sephora

Aunque ahora mismo no piensas en meterte en la piscina, si te cae un chaparrón de otoño puedes estar tranquila porque su fórmula 'waterproof' hace que aguante 24 h sin tener que retocarlo.

Maquillaje Trucos maquillaje Tendencias de belleza
El redactor recomienda