Es noticia
Menú
Acierta con tus regalos navideños con estos cofres de perfumes y tratamiento
  1. Estilo
  2. Belleza
REGALOS BEAUTY

Acierta con tus regalos navideños con estos cofres de perfumes y tratamiento

Si estas fiestas no quieres fallar con los regalos apuesta por uno de estos cofres y el éxito estará asegurado

Foto:

En plena vorágine navideña, y a pesar de haber sido previsores, seguro que aún queda más de un regalo pendiente con el que demostrar nuestro cariño y afecto a esas personas que son importantes en nuestra vida y que en estas fiestas bien se merecen que les demostremos aún más nuestro cariño. Regalos que importan y en los que no querrás que haya fallo, pero ¿Cómo conseguir acertar?

Hay algunos con los que no existe fallo. Porque ¿a quién no le gusta un buen perfume que le otorgue un aroma personal el próximo año?, o ¿quién no se ilusionaría con un buen tratamiento ‘beauty’ que cuide su piel durante 2022?

Regalar belleza siempre es un acierto y por eso, de la mano de El Corte Inglés te proponemos unos cofres de regalo con algunas de las fragancias más icónicas y los tratamientos cosméticos más punteros con los que sorprender a nuestros seres queridos. Además, ahora, y hasta el 5 de enero, podrás beneficiarte de un descuento del 10% por compra online, tanto en la web como en la app de El Corte Inglés, solo tienes que elegir entre esta selección y tendrás asegurado el regalo perfecto de esta Navidad, además, recuerda que puedes financiar tus compras.

Para ella

1. Estuche de regalo Eau de Parfum Sí, Giorgio Armani
Sus notas de néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo, han hecho de este uno de los perfumes icónicos de Armani y con este cofre no solo conseguirás la fragancia, sino también un vial, perfecto para el bolso, y una loción corporal con la que seguir fijando ese aroma en tu piel. 84,50 euros.

placeholder
COMPRA

2. Estuche de regalo Eau de Parfum Flower By Kenzo, Kenzo

Un paquete ecológico, decorado con sellos con los colores de los legendarios orígenes de la firma, es el envoltorio ideal para regalar esta fragancia floral, acompañada de un spray de viaje comodísimo para seguir perfumada fuera de casa. 54,95 euros.

placeholder
COMPRA

3. Estuche De Regalo Eau de Toilette Eau De Rochas, Rochas

100 mililitros de una de las fragancias más populares desde hace décadas, una miniatura para acompañarte en cualquier lugar y la loción corporal con el mismo aroma de cítricos y flores que ha hecho de esta fragancia de Rochas todo un clásico. 44 euros.

placeholder
COMPRA

4. Estuche de regalo Eau de Parfum Good Girl, Carolina Herrera

El regalo perfecto para las que están a la última y buscan una fragancia sensual y sofisticada. Con el vaporizador de 80ml, la loción corporal y la miniatura podrán perfumarse con sus notas afrutadas y amaderadas y ser el puro reflejo de la elegancia de Carolina Herrera. 84,95 euros.

placeholder
COMPRA

5.Estuche de regalo Eau de Parfum, Chloé

Esta fragancia fresca y femenino hará las delicias de las narices más exigentes. Un perfume mítico con ese 'savoir faire' de la firma francesa que viene acompañado de un vial, para llevar siempre a mano y la loción coporal con el mismo incofundible aroma.

placeholder
COMPRA

Para él

1.Estuche de regalo Eau de Toilette Bad Boy, Carolina Herrera
Notas de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota, en un frasco que es un regalo en sí mismo y acompañado de gel de ducha y spray de viaje. El regalo perfecto para los hombres que nunca descuidan su aroma. 64,95 euros.

placeholder
COMPRA

2.Estuche de regalo Eau de Toilette L'Eau D'Issey Pour Homme, Issey Miyake

Los fans de este aroma a Yuzu, sándalo y especias estarán encantados con este completo estuche en el que encontrarán su fragancia favorita junto al gel de ducha y el 'after shave'. 55,80 euros.

placeholder
COMPRA

3.Estuche de regalo Eau de Parfum, Scalpers

Scalpers te propone este estuche de regalo donde los amantes de su fragancia también podrán hacerse con una cartera y un llavero, todo con el estilo inconfundible de la marca de la calavera. 50,50 euros.

placeholder
COMPRA

4. Estuche de regalo Eau de Toilette Gucci Guilty, Gucci

Los hombres que buscan una fragancia duradera no podrán resistirse al aroma de Gucci Guilty que, estas Navidades, podrán conseguir en este completo estuche al que se añaden el desodorante y el spray de viaje ¡un regalo completo! 59,95 euros. (De venta exclusiva en El Corte Inglés)

placeholder
COMPRA

Para tu piel

1.Estuche de regalo Rénergie Multi Lift, Lancôme
Todo un regalo para las que se han propuesto tener una piel luminosa y rejuvenecida el próximo año. En este estuche de Lancôme tendrán tres de los productos estrella de la marca contra el envejecimiento; Rénergie Multi-lift Cream, una de las principales cremas reafirmantes con la que redefinir visiblemente los contornos de ojos y reducir las arrugas de la cara, Rénergie Multi-lift Crema de Noche, un tratamiento específico de noche para arrugas, firmeza y lifting estructural en el rostro y Advanced Génifique sérum, el activador de juventud más completo, que repara y activa 10 signos de juventud de la piel. 76,35 euros.

placeholder
COMPRA


2. Estuche de regalo Mi Rutina de Lifting Elasticidad y Efecto Lifting, Lancaster
Da un paso más en tu rutina de belleza con este set 365 Skin repair, una caja de belleza reparadora y perfeccionadora repleta de productos para el cuidado de la piel. Este set de cuidado de la piel de Lancaster contiene todo lo que necesitas para conseguir una piel radiante ¡te encantará! 49,95 euros (De venta exclusiva en El Corte Inglés)

placeholder
COMPRA

3. Estuche de regalo Idro Attiva Set, Collistar

Un bonito neceser de piel esconde los dos tesoros cosméticos de este estuche regalo, la Crema de Hidratación Profunda y la Hidromáscara S.O.S. de Collistar, todo lo que tu piel necesita para estar completamente hidratada de la mañana a la noche. 25,12 euros. (De venta exclusiva en El Corte Inglés)

placeholder
COMPRA

4. Estuche de regalo Force Supreme Youth Architect Cream, Biotherm Homme

Para los hombres que también se hayan propuesto cuidar su piel este nuevo año este cofre de Biotherm incluye todo lo que necesitarán; Force Supreme Youth Architect Cream de 50 ml, la crema que actúa contra los signos visibles de la edad y Day Control 48h Roll On de 75ml, un desodorante fresco y seco que actúa contra el sudor regulando la transpiración y la humedad. 54 euros.

placeholder
COMPRA

Podrás encontrar otras muchas opciones de regalos ‘beauty’ entre todas las propuestas de El Corte Inglés.

En plena vorágine navideña, y a pesar de haber sido previsores, seguro que aún queda más de un regalo pendiente con el que demostrar nuestro cariño y afecto a esas personas que son importantes en nuestra vida y que en estas fiestas bien se merecen que les demostremos aún más nuestro cariño. Regalos que importan y en los que no querrás que haya fallo, pero ¿Cómo conseguir acertar?

ECBrands Navidad Tendencias de belleza
El redactor recomienda