Es noticia
Menú
El mercado del lujo cosmético también hace sus calendarios de Adviento
  1. Estilo
  2. Belleza
REGALOS DE NAVIDAD

El mercado del lujo cosmético también hace sus calendarios de Adviento

Atenta a los mejores que se pueden comprar online… ¡Son puro capricho!

Foto: Los calendarios de Adviento de lujo ya están en las tiendas.
Los calendarios de Adviento de lujo ya están en las tiendas.

Todavía estás a tiempo de comprarte un calendario de Adviento que haga de tu mes de diciembre una suma de momentos de capricho en el ámbito ‘beauty’. Abrir cada día una ventanita como forma de amenizar la cuenta atrás hasta Navidad o quizá hacerte con uno para regalarlo o disfrutarlo a lo largo de las propias fiestas. No en vano son buenas selecciones de productos de belleza para probar, disfrutar y llevar en tu bolso o equipaje de mano, si tienes pensado hacer una escapada navideña.

El lujo en los calendarios de Adviento de belleza

La semana pasada te dábamos nuestra selección de los mejores calendarios de Adviento por menos de 50 euros y hoy nos damos la vuelta como un calcetín para que puedas babear con las opciones más lujosas del mercado. Porque, si bien es cierto que todavía existen más lujosos que estos que te proponemos, también lo es que suelen venderse solo en puntos de venta físicos y que suelen producirse pocas unidades que se venden en dos días.

Aquí tienes ocho opciones de calendarios de Adviento de belleza de auténtico lujo para que puedas darte un buen capricho o regalar y hacer feliz a tu beauty-amiga más selectiva.

Elige tu calendario de Adviento de belleza más lujoso

1. DIOR Calendario de Adviento

24 sorpresas entre las que encontrar perfumes, minivelas, tratamiento y maquillaje de la deseada firma parisina. Cuesta 480 euros y solo se vende en la tienda física y online de Dior. No solo su contenido es valioso, también la caja es una pequeña obra de arte que este año se ha dejado en manos del artista Pietro Ruffo, que ha dibujado sobre ella un mundo astral mágico y lujoso donde se mezclan abundantes flores, constelaciones maravillosas, polvo de estrellas y animales fantásticos.

placeholder Calendario Adviento DIOR.
Calendario Adviento DIOR.

CÓMPRALO AQUÍ

2. MOLTON BROWN Advent Calendar 2022

24 preciados iconos de la marca inglesa, cuyos productos de baño y fragancias encontrarás en los espacios de lujo más exclusivos del mundo. Incluye tamaños de venta, minitallas y muestras de jabones, geles, cremas corporales y mucho más con los que, durante todo el año, encontrarás increíbles momentos de relax perfumados con sus propuestas más icónicas: Rhubarb & Rose, Coastal Cypress & Sea Fennel, Fiery Pink Pepper, Orange & Bergamot, Milky Musk, etc. 198 euros en Isolée.

placeholder Calendario de Adviento de Molton Brown.
Calendario de Adviento de Molton Brown.
CÓMPRALO AQUÍ

3. CHARLOTTE TILBURY Charlotte’s Diamond Chest of Beauty Stars

En cada cajón, y son doce, encontrarás un secreto de belleza de la famosa maquilladora, tanto de maquillaje como de cuidado de la piel. Su valor real es 300 euros, lo venden por 185 y, aunque se agota a la velocidad de la luz, puede que llegues a tiempo. ¡Inténtalo! Hay varios tamaños de venta de productos de gran éxito y tallas para el equipaje de mano de otros tantos, además de piezas de maquillaje en tamaño mini que harán de tu neceser para el bolso una auténtica arma de seducción masiva.

placeholder Calendario de Adviento de Charlotte Tilbury.
Calendario de Adviento de Charlotte Tilbury.
CÓMPRALO AQUÍ

4. ACQUA DI PARMA Calendario de Adviento de la Holiday Collection

Dentro de la magnífica sombrerera encontrarás 25 productos, entre fragancias, productos de cuerpo y velas perfumadas. Decorada con papel florentino marmoleado, la caja combina la filosofía del 'arte di vivere' italiano con la más exquisita artesanía y diseño. Colonia, Blu Mediterraneo, Signatures of the Sun, la Home Collection… ¡Están todas! Cuesta 450 euros, es un caprichazo, pero si quieres que sea tuyo o regalarlo a tu amor, ¡vuela! Lo tienes en su boutique.

placeholder Calendario de Adviento de Acqua di Parma.
Calendario de Adviento de Acqua di Parma.
CÓMPRALO AQUÍ

Foto: El nuevo calendario de Adviento de Ikea. (Cortesía/Ikea)

5. JO MALONE Calendario de Adviento 25 Day

25 días de regalos perfumados entre los que encontrarás fragancias para el hogar que mejoran el ánimo, colognes populares en miniatura, adornos de temporada, velas y un par de sorpresas de tamaño completo. Nos dicen que las cajas y cintas de regalo pueden variar dependiendo del stock, pero seguro que son espectaculares, como todo lo que hace esta famosa casa de fragancias inglesa especializada en el arte de regalar. Cuesta 395 euros y solo se vende en El Corte Inglés:

placeholder Calendario de Adviento de Jo Malone.
Calendario de Adviento de Jo Malone.
CÓMPRALO AQUÍ

6. PURE NICHE LAB Sorpresas de Adviento

Este es el calendario por el que se matan las adictas a la belleza. Son 24 bolsitas, dentro de cada cual se pueden encontrar productos (¡no tan pequeños!) de marcas nicho: pastillas de jabón de Zador, productos de Olaplex N3 para cabello, el sérum de pestañas UK Lash, el sérum Hydr8 B5 de Medik8, Snow Lotus Lifting Serum de Boutijour, Rose Hand Cream de Aromatherapy Associates o productos de No Makeup de Perricone MD. ¡Irresistible! Cuesta 279 euros en Purenichelab.com.

placeholder Calendario de Adviento de Pure Niche Lab.
Calendario de Adviento de Pure Niche Lab.
CÓMPRALO AQUí

7. SEPHORA Calendario de Adviento Sephora Favorites

Un calendario que depara más sorpresas de las esperadas. En total, 26 productos -sí, 26-, algunos en tamaño completo de las marcas más deseadas que se venden en Sephora, sean de maquillaje, cuidado de la piel y baño. Por ejemplo, Huda Beauty, Natasha Denona, Augustinus Bader, Olaplex, The Ordinary, Benefit, Mario Badescu y muchas más. Cuesta 149,99 €, aunque es probable que estos días lo encuentres con descuento y solo se vende en Sephora.

placeholder Calendario de Adviento de Sephora Favorites.
Calendario de Adviento de Sephora Favorites.

CÓMPRALO AQUÍ

8. BOBBI BROWN Advent Calendar

Contiene doce productos de la marca de maquillaje que busca que todos sus productos sean altamente favorecedores pero, sobre todo, fáciles de usar, hasta en las manos más torpes. En la selección encontrarás máscara de pestañas, lip tint, sombra en stick, brillo de labios, barras de labios, iluminador, polvos, aceite desmaquillaje, base de maquillaje, algún pincel, bálsamo, etc. Su contenido está valorado en 283€ y lo puedes encontrar en Lookfantastic por 175 euros.

placeholder Calendario de Adviento de Bobbi Brown.
Calendario de Adviento de Bobbi Brown.

CÓMPRALO AQUÍ

Todavía estás a tiempo de comprarte un calendario de Adviento que haga de tu mes de diciembre una suma de momentos de capricho en el ámbito ‘beauty’. Abrir cada día una ventanita como forma de amenizar la cuenta atrás hasta Navidad o quizá hacerte con uno para regalarlo o disfrutarlo a lo largo de las propias fiestas. No en vano son buenas selecciones de productos de belleza para probar, disfrutar y llevar en tu bolso o equipaje de mano, si tienes pensado hacer una escapada navideña.