Es noticia
Menú
Productos cosméticos que se proponen revolucionar tu rutina de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Déjate sorprender!

Productos cosméticos que se proponen revolucionar tu rutina de belleza

'Layering' para el contorno de ojos, coloretes que reaccionan con el pH, SPF en gotas para mezclar con tu crema… El mundo 'beauty' tiene la misión de que no te aburras cuidándote.

Foto: Aprovéchate de la faceta más divertida de las referencias de belleza. (Launchmetrics Spotlight).
Aprovéchate de la faceta más divertida de las referencias de belleza. (Launchmetrics Spotlight).

El universo de la belleza levanta pasiones. De un modo literal… Las firmas de belleza tienen como objetivo cuidar a cualquier potencial usuario garantizando increíbles resultados con tecnologías inéditas, texturas muy sensoriales y métodos de aplicación capaces de sorprender a los beauty junkies más exigentes.

Todos esos factores van más allá de alcanzar unos grandes resultados 360º (lo fabuloso del mundo de la belleza es que resulta infinito, con referencias capilares, productos coporales, formulas destinadas a embellecer el cuts, gadgets inéditos…) si no que elevan la rutina de cuidado a una nueva dimensión 100% placentera para que no se te ocurra, ni un solo día, saltarte tus cuidados.

placeholder Launchmetrics Spotlight
Launchmetrics Spotlight

Hoy nos centramos en las nuevas referencias que gracias a su formulación

Layering para el contorno de ojos

El concepto 'layering' viene de la cosmética coreana y se refiere a la técnica de aplicar las fórmulas tratamiento de la rutina cosmética a capas (no más de tres y empezando por las texturas más ligeras para no saturar a la piel). Ese es el punto de partida y centrada en la mirada llega Eye Savior Kit Edition, de Ami Iyök (130 euros).

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de esta piel tan específica contiene tres fórmulas: la primera centrada en humectar e hidratar (con aceite de ricino, vitamina E o ácidos grasos), la segunda ayuda a mejorar la ciclación y drenar (a través de una textura acuosa, con prebióticos y argireline que actúa como antioxidante) y, por último, la tercera insiste en reparar y reforzar la función barrera de la piel (gracias a un cóctel de antioxidantes, cerámidas y probióticos).

placeholder
Eye Savior Kit Edition de Ami Iyök
Comprar

Un champú en seco líquido

Parece una paradoja pero el Champú Seco en Spray Frescor Purificante, de L’Occitane (22 euros) se compone de diferentes aceites esenciales naturales que se combinan con menta y silica con el fin de absorber el exceso de grasa del cuero cabelludo sin aerosoles ni residuos blanquecinos. Perfecto para alargar el tiempo entre lavado, se usa como un limpiador en seco habitual mientras deja una fragancia ideal.

placeholder
Champú seco de L'Occitane
Comprar

Unas gotas que suman SPF (y más) a cualquier crema

Has leído bien: SPF 50+ Mixing Drops Filtro UVA/UVB Concentrado, de Skin Generics (22,95 euros) es una fórmula ultraligera que puedes aplicar como un sérum protector (además de contener filtros orgánicos, se completa conactivos antioxidantes) como el último paso de la rutina diaria. Sin embargo, desde la firma cosmética propone incrementar las propiedades de tu crema habitual mezclando unas gotas de este SPF líquido, emulsionándolo bien y aplicándolo al momento sobre el cutis.

placeholder
Mixing Drops Filtro UVA/UVB Concentrado de Skin Generics
Comprar

Mascarillas capilares ultrarápidas

Con la nueva generación de concentrados para la cabellera, se han terminado los tiempos de espera. Con un 97% de ingredientes de origen natural y una fórmula sin siliconas, sulfatos, aceites minerales o colorantes artificiales, las Mascarillas Hair Remedy Original Remedies, de Garnier (4,99 euros/ u.) se valen de una tecnología denominada Oleo Blend y un 1% de manteca de karité para reduce su tiempo de actuación a un solo minuto aportando diferentes beneficios en función de las necesidades de tu cabello. ¿El extra? Su packaging es 100% reciclado y reciclable.

placeholder
Mascarillas de Garnier
Comprar
DESCUENTO 11%

Un blush que se adapta al pH

Los coloretes Dior Backstage Rosy Glow, de Dior (43 euros) contienen una tecnología color reviver que hace que los pigmentos de cada referencia aporte un matiz personalizado gracias a que reacciona al nivel de pH de la piel, así como a los niveles de humedad. Disponible en seis pigmentos diferentes, su textura fundente se adhiere a la tez durante horas y horas…Con un acabado 100% favorecedor.

placeholder
Dior Backstage Rosy Glow de Dior.
Comprar

Parches para evitar la caída del cabello

La pérdida de densidad capilar es un quebradero de cabeza (literal) para muchas personas. El ciclo del cabello hace que haya épocas más complicadas y septiembre está a la vuelta de la esquina… Las firmas se proponen abordar este problema desde cualquier ángulo y un modo novedoso es a través de los Parches Transdérmicos Bio Beauty Routine Stimolante, de MaterNatura (20 euros) que liberan sus principios activos (como el fortalecedor ginseng, el estimulante romero, el extracto de semilla de café y nicotinato de mentil que optimizan la oxigenación y la nutrición del cabello de los folículos pilosos…) mientras duermes para mimar a los folículos pilosos.

placeholder
Parches Transdérmicos Bio Beauty Routne Stimolante de MaterNatura.
Comprar

Limpiador facial en polvo

No son algo 100% novedoso pero parece que estamos viviendo un boom de este tipo de fórmulas. La última en incorporarse a nuestra wish list es Rare Earth Deep Pore-Minimizing & Polishing Powder Cleanser, de Kiehl’s (39 euros) que limpia en profundidad la piel (también la sensible), purifica y actúa frente a los poros dilatados con una acción exfoliante que ayuda a controlar el exceso de grasa. Entre sus ingredientes está la arcilla blanca amazónica (rica en minerales), Aloe Barbadensis (ayuda a calmar la piel) y un ácido alfa-hidroxi (dedicado a mejorar la textura).

placeholder
Rare Earth Deep Pore-Minimizing Polishing Powder Cleanser de Kiehl’s
Comprar

Un dispositivo con doble tecnología para el contorno de ojos

Unictech Eye Mask, de Unicskin (315,50 euros) es un gadget que combina la tecnología de microestimulación (corrientes eléctricas sobre las células para minimizar los efectos del paso del tiempo) con luz led (de onda larga, activa la formación de fibras de colágeno y elastina) con el fin de mejorar la elasticidad de la piel de la zona mientras reduce arrugas ojeras o bolsas. P.D. Necesitas un contorno acuoso para optimizar las microcorrientes.

placeholder
Unictech Eye Mask de Unicskin.
Comprar

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El universo de la belleza levanta pasiones. De un modo literal… Las firmas de belleza tienen como objetivo cuidar a cualquier potencial usuario garantizando increíbles resultados con tecnologías inéditas, texturas muy sensoriales y métodos de aplicación capaces de sorprender a los beauty junkies más exigentes.

Tendencias de belleza Porque mi piel lo vale
El redactor recomienda