"¿Cómo conseguí reducir mis arrugas con una pieza de metal?", la directora de Belleza dixit
Sí, como lo lees. La semana pasada, el día de mi cumpleaños, una marca me invitó a descubrir una herramienta de belleza que acaban de lanzar
Sí, como lo lees. La semana pasada, el día de mi cumpleaños, una marca me invitó a descubrir una herramienta de belleza que acaban de lanzar. Una gua sha, la clásica piedra que ayuda a tonificar y drenar el rostro de una manera bastante sencilla.
Según la experta que nos formó de la firma Sisley, solo necesito siete minutos por la mañana y quince por la noche para reducir mis arrugas. En esa fecha, os imaginaréis que estaba más agradecida que nunca, qué mejor regalo; eso sí, implica constancia.
La sesión de aprendizaje duró dos horas. Yo miraba con ojillos lastimeros a la que nos había invitado diciéndole que esto era imposible hacerlo cada día, pero ellas insistían en que cuando haces los movimientos tuyos, todo es más rápido.
Reconozco que no tengo tiempo para ello. O por lo menos no suelo tener ganas. Después de unos movimientos que ahora detallaré y despedirme de las invitadas, me fui a la oficina.
Allí, mi radar Margarita me dijo: "¿Qué te ha pasado en la mitad derecha de la cara?". Hasta ese momento no me había dado cuenta de que solo me lo había hecho en un lado del rostro. Según mis compañeras de redacción, se había reducido visualmente mi surco nasogeniano, tenía más luminosidad y también se veía más deshinchada la ojera derecha que la izquierda. Así, asimétrica iba yo por la vida, pero realmente funcionaba.
Una pieza de metal con forma de la hoja del Ginkgo biloba, el primer instrumento de masaje para el rostro y el cuello de Sisley, uno de los más importantes principios activos en los productos de la maison francesa. Según nos contaban desde la marca, "está diseñada para seguir a la perfección las líneas y los contornos del rostro, permite realizar masajes muy eficaces para actuar contra los signos visibles del envejecimiento". Desde la firma recomiendan utilizarlo por la mañana, después del ritual de tratamiento Sisleva L'Intégral Anti-Âge y tras la aplicación de la crema Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge. El masaje, con propiedades alisadoras y revitalizantes, potencia el efecto lifting y la luminosidad del rostro. El uso del Ginkgo Gua Sha también es idóneo por la noche, tras el ritual de cuidado Suprema La Nuit y la aplicación de Suprema La Nuit Le Grand Baume Anti-Âge o Suprema La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge. Este masaje, con resultados modeladores y estimulantes, difumina las arrugas y las líneas de expresión. La piel se siente descansada.
El tutorial de noche que te adjunto bajo estas líneas une todos los movimientos:
La herramienta:
¿En qué consisten los movimientos de masaje?
1. Movimientos alisadores
El borde liso es perfecto para trabajar todo el rostro y el cuello por medio de gestos suavizantes. La piel recupera un aspecto terso y luminoso.
2. Movimientos de lifting
El borde liso también está diseñado para amoldarse a las líneas del rostro y potenciar el efecto lifting. La piel se tensa y se ve más firme.
3. Movimientos modeladores
El borde curvado se adapta a los contornos del rostro con la intención de afinar y redefinir el óvalo facial y los pómulos.
Al instante, aporta mayor definición.
4. Movimientos suavizantes
El borde dentado se usa en el corazón de las arrugas y de las líneas de expresión con el objetivo de reducir su apariencia. Las arrugas y las líneas de expresión se suavizan.
5. Movimientos estimulantes
Inspirada en una técnica tradicional china, la punta esférica está hecha para estimular zonas concretas del rostro. Con esta acción, las líneas se difuminan y el rostro se relaja.
¿Quieres conocer otras herramientas similares a esta?
Este gua sha de cuarzo rosa te permite masajear tu rostro, para lograr una piel más tonificada. Usado con regularidad, ayuda a mejorar el aspecto del rostro gracias a sus 3 caras diferentes: un lado suave para masajear las mejillas, la frente y el cuello; un lado redondeado para reducir las bolsas debajo de los ojos, y un lado hueco para suavizar los pómulos y esculpir el óvalo del rostro.
Esta herramienta favorece el drenaje y la eliminación natural de toxinas. Se adapta a la mandíbula y a las curvas faciales para un drenaje profundo. Su forma también se ha desarrollado para permitir su uso en el cuerpo, especialmente en piernas y brazos.
Un entrenador facial o así llaman a este rodillo de Skin Gym. Con dos piedras de jade, una más grande y otra más pequeña, ¡solo tienes que deslizarlo por tu rostro masajeando desde el centro al exterior! El cuidado facial con cristales se ha utilizado durante siglos para suavizar y mejorar el aspecto de la piel.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Sí, como lo lees. La semana pasada, el día de mi cumpleaños, una marca me invitó a descubrir una herramienta de belleza que acaban de lanzar. Una gua sha, la clásica piedra que ayuda a tonificar y drenar el rostro de una manera bastante sencilla.