Es noticia
Menú
La casa de Eva González, al detalle: sus rincones más hogareños y estilosos
  1. Estilo
  2. Decoración
Nuevo y antiguo

La casa de Eva González, al detalle: sus rincones más hogareños y estilosos

Aprovechamos las fotografías que Eva González comparte con sus fans en Instagram para hacernos una idea de lo que no puede faltar en la decoración de su casa

Foto: Nos colamos en casa de Eva González. (Getty)
Nos colamos en casa de Eva González. (Getty)

Siempre ha sido una mujer discreta y esto no parece que vaya a cambiar con el tiempo, por eso no es sencillo descubrir los detalles más personales de la casa de Eva González a través de su cuenta de Instagram. A pesar de todo, de vez en cuando, la presentadora nos deja ver un poco más, sobre todo cuando presume de algunos de sus rincones preferidos, aquellos en los que se siente más cómoda y feliz, ya sean estos en su casa habitual o en casa de su madre.

Pequeñas pinceladas que nos ayudan a hacernos una idea de su estilo a la hora de decorar, muy alejado de los más minimalistas y más centrado en la mezcla, pues parece encantada de poder crear un hogar cargado de personalidad en el que poder descansar después de sus largas jornadas de trabajo, pues, una vez finalizadas las grabaciones -sobre todo ahora que 'La Voz' ya tiene ganadora, Inés Manzano- y terminado el trabajo de presentadora por el día, nada le apetece más que regresar a su casa junto a su familia.

placeholder Así es la casa que comparten Cayetano Rivera y Eva González. (CP)
Así es la casa que comparten Cayetano Rivera y Eva González. (CP)

Una casa llena de flores es una casa llena de alegría y por eso cualquier excusa es buena para tenerlas en casa. Si bien es cierto que con el paso del tiempo esas bellas flores terminan por marchitarse, una casa en la que hay plantas siempre parece más llena de vida. Los colores de los ramos, los olores que desprenden…Todo suma porque aporta un toque diferente a la decoración, incluyendo una mayor variedad de tonos, algo con lo que no siempre nos atrevemos.

En este caso, además, nos permite ver una de las piezas estrella de la casa de Eva González, la mesa de comedor transparente, un gran tablero de vidrio que se sujeta sobre una estructura metálica y que es ideal para comedores pequeños, pues ocupa menos espacio visual, deja pasar la luz y además la refleja, sobre todo si, como en este caso concreto, la colocamos junto a una ventana. En esta casa se puede ver cómo la han combinado con sillas transparentes también, un detalle muy de tendencia.

Con la posterior mudanza y el tiempo parece que estas sillas dejaron de formar parte del conjunto, pues en otras fotografías que la presentadora ha ido compartiendo se puede apreciar cómo han sido sustituidas por otras un poco más mullidas, con un suave tejido que invita a descansar en ellas, comer con calma y sin prisas. Unos asientos en color gris que mantienen las formas redondeadas que se pueden apreciar en las transparentes -que no sabemos si ha optado por colocar en otro lugar-, un contraste con los ángulos marcados de la mesa.

placeholder Detalles de la casa de Eva González. (Instagram @evagonzalezoficial)
Detalles de la casa de Eva González. (Instagram @evagonzalezoficial)

Si por algo destaca la casa de Eva es por mezclar muebles más antiguos, sólidos y trabajados, con otros de un estilo más moderno, logrando así un espacio ecléctico, que le aporta un toque personal y diferente a su hogar. Un amor por los muebles clásicos que seguramente le viene de cuando era pequeña, pues cuando regresa a casa (ella es de Mairena de Alcor, aunque vive a caballo entre Madrid y Sevilla) se empapa de la magia de esos muebles de siempre, que nos ayudan a recordar momentos felices de nuestra infancia.

Algunos de ellos tan importantes que no duda en compartirlos, como el espejo antiguo y de gran tamaño que mostró en cierta ocasión, un complemento cargado de detalles, con un acabado metálico que seguro que más de uno, y más de dos, también ha tenido en su casa de la infancia.

Detalles brillantes en un espejo de pie redondeado que nos ayuda a hacernos una idea del tipo de emociones que la presentadora quiere despertar al escoger la decoración de su hogar, una forma de unir el presente y el pasado, abriendo una puerta al futuro. Un detalle parecido al que nos mostró al comienzo de este año, al felicitar las fiestas a todos sus seguidores dejando ver una espectacular máquina de coser Singer, demostrando que es una verdadera amante de la moda.

Espacios que contrastan con otros rincones más modernos, como los que se aprecian en otras imágenes de paredes blancas y superficies despejadas, que contrastan con otros donde la decoración es más intensa, con marcos más gruesos.

Muebles de madera que encuentran en el metal su mejor contraste, logrando un toque industrial y moderno. Un contraste de texturas, materiales y colores que bien podríamos considerar su seña de identidad, pues aprovecha los muebles para que el blanco de sus paredes no sea el protagonista, como con el sofá, en tonos dorados.

Muchas dudas quedan por resolver, pero lo que tenemos claro es que el baño de sus sueños tiene una gran bañera, pues darse un baño relajante de agua caliente es uno de los placeres a los que Eva González no tiene intención de renunciar en su hogar.

Por eso, cuando consigue sacar un poco de tiempo, disfruta de los aromas y los momentos de calma que esta experiencia le aporta. Un merecido descanso tras las interminables jornadas de trabajo que, teniendo un niño pequeño, continúan cuando llega a casa. Así, si buscas inspiración para decorar tu casa, no te pierdas estos detalles tan originales que nos trae la presentadora.

Siempre ha sido una mujer discreta y esto no parece que vaya a cambiar con el tiempo, por eso no es sencillo descubrir los detalles más personales de la casa de Eva González a través de su cuenta de Instagram. A pesar de todo, de vez en cuando, la presentadora nos deja ver un poco más, sobre todo cuando presume de algunos de sus rincones preferidos, aquellos en los que se siente más cómoda y feliz, ya sean estos en su casa habitual o en casa de su madre.

Decoración Instagram
El redactor recomienda