Platos y cuencos superbonitos para impresionar a tus invitados en las cenas de Navidad
Estas Navidades tu menú se volverá de lo más inolvidable, gracias a su sabor y, por supuesto, ¡su espectacular vajilla!
Si bien es cierto que todavía quedan unas semanas para que oficialmente llegue la Navidad, suelen ser en estas fechas, después de adelantar las compras navideñas aprovechando los suculentos descuentos por el Black Friday, cuando comenzamos a buscar o disponer los adornos navideños más bonitos por toda la casa y, al mismo tiempo, trazamos cuáles van a ser las recetas fáciles y saludables que vamos a preparar de cara a estas Navidades en función de quienes son nuestros invitados.
Ahora bien, ¿cuántas veces piensas en la cubertería? ¿Y en los platos? No es hasta que llega el día señalado en el calendario cuando, tras adquirir esas sillas de más y preguntar posibles alergias, te das cuenta de que no cuentas con platos suficientes de la misma vajilla para todos los comensales. Y sí, lo admitimos, puede resultar algo trivial y, en cierta manera, un poco superficial, pero sí que es cierto que es justo ese toque, esa homogeneidad en la mesa, la que se encarga de envolver todo con sumo acierto.
Para evitar que un año más te encuentres ante esta tesitura, hemos seleccionado algunos platos y cuencos superbonitos de lo más versátiles. Unos que, indistintamente de la época del año en la que te encuentres, podrás disponer sobre la mesa con sumo acierto. Por no hablar de que combinan a la perfección con la mayoría de vajillas por si, acaso, a la cena se presenta algún comensal de última hora.
Juego de cuatro platos de cocina, de Moritz & Moritz
Con una elegante mezcla de colores que combina el concepto moderno con la atemporalidad, este juego de vajilla se posiciona como una opción óptima para disponer el plato principal del menú navideño. Lo especial de estos platos, más allá de contar con un curioso tacto que le brinda esa distinción o de ser aptos para utilizar en el microondas o el horno, es que son bastante macizos. Una cualidad que le brinda esa durabilidad en el tiempo.
Con cierto toque de madera, de Samhita
Con un tamaño más compacto, perfecto para disponer los postres o los diferentes aperitivos encontramos este juego de cuatro platos redondos constituidos con madera de acacia que destacan, más allá de por su versatilidad, por ser bastante fáciles de limpiar; con tan solo pasar un paño ligeramente húmedo, quitarás cualquier resto de comida.
De diferentes tonalidades, de Dowan
Si buscas brindarle un toque de color a la mesa, este juego constituido por seis platos de cerámica te van a encantar. Bajo una sutil similitud, respecto a su tamaño y forma, que le brinda esa homogeneidad en la mesa, todos contarán con un plato en un color y un dibujo distinto.
A diferencia de otros, sin restarles versatilidad y durabilidad, este juego de platos cuenta con los bordes planos…lo que facilita que sean mucho más fáciles de guardar y apilar. Aptos para el lavavajillas y el microondas, se posicionan como una de las opciones más versátiles de las destacadas. De ahí, sus magníficas valoraciones en la plataforma de Amazon.
Cuencos de porcelana, de CSYY
Ya sean para desayunar avena o cereales en el día a día o ya sean para disponer los diferentes aperitivos de la cena de Navidad, estos cuencos de grandes proporciones de cerámica se sitúan como el sinónimo perfecto de polivalente.
Juego de platos de porcelana, de Unicasa
En concreto, se trata de un juego constituido por los diferentes platos necesarios en todo menú, es decir: aperitivo, primer y segundo plato y, por supuesto, postre. En líneas generales, destaca por tener un diseño bastante pulido.
Fuente inspirada en Laponia, de El Corte Inglés
Por último, no podíamos no destacar, entre los diversos platos y cuencos, una fuente. Un plato superútil en este tipo de cenas; te permitirá disponer en él los diferentes dulces o aperitivos típicos de estas fechas.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Si bien es cierto que todavía quedan unas semanas para que oficialmente llegue la Navidad, suelen ser en estas fechas, después de adelantar las compras navideñas aprovechando los suculentos descuentos por el Black Friday, cuando comenzamos a buscar o disponer los adornos navideños más bonitos por toda la casa y, al mismo tiempo, trazamos cuáles van a ser las recetas fáciles y saludables que vamos a preparar de cara a estas Navidades en función de quienes son nuestros invitados.
- El reparador de talones que nos recomienda Marta Pombo todos los veranos y se agota siempre M. Vázquez
- El champú en seco más vendido de España deja el pelo fresco y extrabrillante y cuesta menos de 3 € M. Vázquez
- Banak se adelanta al Black Friday con ofertas de lo más irresistibles ¡de hasta el 70%! Vanitatis