Logo El Confidencial
de shootings a posados en el balcón

Nieves Álvarez, más sexy que nunca a los 44 años

Su feed es una increíble colección de fotos pertenecientes a editoriales de moda, fiestas de postín y algún que otro desfile. Por eso, estas dos imágenes nos han embaucado

Foto: Nieves Álvarez. (Instagram)
Nieves Álvarez. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Nieves Álvarez es una de las reinas de Instagram. No hay influencer de veintitantos capaz de hacerle sombra a pesar de no ser una de nuestras famosas que más publica en esta red social. Un auténtico escaparate de su vida de ensueño en el que durante las últimas horas la hemos visto posar más sexy que nunca.

Y es que, desde hace algunas semanas, parece que la modelo de 44 años se ha soltado la melena y ha publicado varias fotos en las que aparece espectacular con unos looks y unas poses más sugerentes de lo que nos tiene acostumbrados.

Su feed es una increíble colección de fotos pertenecientes a editoriales de moda, fiestas de postín y algún que otro desfile. Por eso, estas dos imágenes nos han embaucado.

La modelo española Nieves Álvarez asiste al estreno 'Yomeddine' en el Festival de Cannes. (EFE)
La modelo española Nieves Álvarez asiste al estreno 'Yomeddine' en el Festival de Cannes. (EFE)

Un adelanto de alta costura

La primera de ellas, hace pocas horas, cuando ha compartido con sus más de 255.000 seguidores dos instantáneas (una al lado de la otra) con dos de los espectaculares diseños con los que desfilará dentro de algo más de 10 días en la pasarela de alta costura de Stephan Rolland en los Campos Elíseos.

Un show que no dejará a nadie indiferente si tenemos en cuenta los juegos de transparencias y volúmenes con los que la presentadora de 'Flash Moda' ha posado. Una pasada.

La foto del balcón

Aunque si hay una imagen con la que ha revolucionado las redes es con esta en el balcón de su hotel en Miami hace tan solo unos días. Una instantánea tomada de espaldas, en la que aparece más sugerente que nunca, luciendo tipazo y disfrutando de las vistas de la ciudad en la que se encontraba.

Dos fotos que no hacen más que demostrar que está más estupenda que nunca. ¡Larga vida a nuestra top por excelencia!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios