Logo El Confidencial
SON LOS MÁS INSTAGRAMEADOS

Estos son los relojes de moda y que arrasan entre las influencers

El efecto viral llega al mundo de los relojes con una corte de instagramers dispuestas a convertirlos en el nuevo accesorio fetiche, ¿te apuntas a contar cada minuto con estilo?

Foto: La marca Rosefield es la preferida de Laura Escanes. (Instagram)
La marca Rosefield es la preferida de Laura Escanes. (Instagram)

No hay más que darse una vuelta por Instagram para comprobar de primera mano lo que está sucediendo. Así, como si nada, entre protagonistas y desapercibidos, los relojes comienzan a invadir los looks de las influencers a golpe de muñeca. Ellas saben que aunque lo primero que entra por los ojos es el outfit, cada detalle cuenta y suma. Y claro, hay vida aparte de los minipendientes o los collares mapamundi. Es aquí donde los relojes entran en juego. Marcas que hasta ahora eran prácticamente desconocidas se han convertido en referentes y como consecuencia, en superventas, gracias a las muñecas de influencers como Laura Escanes, Dulceida o Marta Lozano. Look a look, o mejor dicho, minuto a minuto, ellas nos demuestran que un buen reloj sigue siendo sinónimo de estilo y personalidad.

Cluse

Por cada país, una embajadora, en este caso, Aida Domenech cumple esta misión de la marca nacida en Ámsterdam. Diseños sencillos sin muchas pretensiones que tienen la capacidad de colarse en cualquier outfit y crear el combo perfecto.

Son minimalistas e incluso con aire retro y se diferencian a simple vista por no incluir los números en ninguno de sus modelos. Marcan las horas solo con las típicas líneas de los relojes, tal y como vemos en este que lleva Marta Carriedo. Sus precios van desde los 90 hasta los 130 euros.

Rosefield

También desde Ámsterdam y con otra madrina de excepción, Laura Escanes, aunque hay muchas más que llevan estos relojes en Instagram. Femeninos, discretos e incluso algo clásicos, pensados para lucir en el día a día como el complemento más elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Last minute ⏳ @rosefield #ARosefieldHoliday #MyRosefieldMoment

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Correas de piel cargadas de detalles, en malla o en acero inoxidable junto con esferas cuadradas (sus best seller) o redondas. Puedes comprarlos en Amazon, como el modelo The Boxy que lleva Claudia Gibello.

Daniel Wellington

Es sin duda una de las marcas pioneras en esta relación entre influencer y relojes. Desde Suecia, ha sabido poco a poco cómo llegar a las muñecas más poderosas del universo digital hasta popularizarse por completo.

Sus infinitas posibilidades y combinaciones de correas, sumado a su estandarte, la típica correa de la marina británica como seña, son los ingredientes del éxito de esta refinada firma. Hazte con uno de sus relojes desde 99 euros.

Michael Kors

Archiconocido en el mundo de la moda, pocos saben que de la marca americana ha nacido el smartwatch más fashionista del planeta. Marta Lozano o María Pombo son algunas de las influencers que llevan este reloj inteligente repleto de detalles y con un diseño propio de Michael Kors.

Además de marcar la hora, este reloj funciona como GPS, te notifica tus alertas en redes sociales, puedes controlar tu música y mucho más. Y sí, también puedes hacerte con él en Amazon a un precio algo más elevado que el resto, desde 349 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios