Logo El Confidencial
nuevas tendencias

Las conchas marinas invaden los accesorios de Mango

Las conchas salen del mar para ser las protagonistas en bolsos, collares y sandalias de la nueva colección de Mango

Foto: Pon un toque marino a tus looks. (Cortesía Mango)
Pon un toque marino a tus looks. (Cortesía Mango)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La naturaleza cada vez está más presente en nuestras prendas. Si ya sabemos que el bolso de madera de Primark se apoderará de los looks en street style, llega otra tendencia que arrasará este verano, las conchas marinas.

La nueva colección de Mango nos vaticina una vez más el regreso de una moda propia de los 90. Las conchas y los motivos costeros acapararán toda la atención en bolsos, sandalias, accesorios de bisutería e incluso cinturones. ¡Que comience esta oda al mar!

El bolso de conchas podría convertirse en una prenda viral durante este verano. Cumple dos máximas que veremos en la época estival: las conchas y la rafia. Su presencia ya es capaz de convertir cualquier look en un lookazo. Será el aliado perfecto para acompañar a tus estilismos de día a día, además su tamaño lo hace ideal para llevar todo lo que necesites contigo en un día largo.

Bolso red de conchas, 39,99 euros

La invasión de las conchas a su paso continúa sin dejar de lado el calzado. Mango también nos propone una opción diferente para nuestros pies con sandalias decoradas con detalles marinos. Este par en negro será tu comodín en los eventos nocturnos.

Sandalia con tiras de conchas, 39,99 euros.

Este accesorio es una edición limitada de la marca textil, por lo que no tardará en desaparecer. Su estilo inspirado en los chokers que llevábamos todas en la década de los 90 lo hacen supervintage. Se trata de una pieza única debido al cuidado de sus materiales, puedes lucirlo en solitario o acompañado de otros colgantes en tonos dorados.


Collar de abalorios con conchas, 19,99 euros

Los cinturones también se suman al rollo marítimo. Algunos vendrán en un formato similar al de los collares con las conchas en forma de cuentas rodeando la prenda; sin embargo, otros utilizarán este motivo a modo de hebilla decorativa.

Cinturón de hebilla con concha, 12,99 euros

Este bolso con conchas naturales es ideal para combinar con cualquiera de tus estilismos y darles el toque veraniego que necesitan. Su acabado inspirado en las redes de pesca, conchas y caracolas lo hacen una pieza única.

Bolso red con conchas, 49,99 euros

Súmate a esta moda tan especial sacada del armario de la mismísima Ariel.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios