Logo El Confidencial
Una catwoman en París

Brigitte se clona a sí misma y Rania, a la reina Letizia: el encuentro más esperado

Las dos primeras damas se encontraron en París en plena gira europea del matrimonio jordano. Un encuentro en el que la reina brilló en con un look Catwoman de lo más sexy

Foto: Los dos matrimonios juntos a la entrada del Elíseo. (EFE)
Los dos matrimonios juntos a la entrada del Elíseo. (EFE)

El viernes por la tarde los reyes de Jordania iniciaron una visita oficial a Francia tras pasar apenas unas horas en Italia. Un viaje con agenda maratoniana en el que Rania primero compartió acto, mesa y mantel con Angela Merkel en un convento italiano enfundada en un dos piezas de lo más recatado y que más tarde cambió por su modelito más sexy hasta la fecha para su encuentro con el matrimonio presidencial galo.

Una recepción en el Palacio del Elíseo para el que la reina jordana se decantó de nuevo por un dos piezas de cuero que nos recordó mucho a uno de los últimos outfits que lució la reina Letizia para pasearse por los salones de ARCO.

La reina Rania de Jordania durante su llegada al Palacio del Elíseo. (EFE)
La reina Rania de Jordania durante su llegada al Palacio del Elíseo. (EFE)

Eso sí, salvando las distancias. Mientras Letizia lució un camisero de cuero negro de &Other Stories, Rania se decantó por un total look compuesto por una camisa con corte péplum y manga larga y una falda plisada midi con un cancán de tul impresionante firmado por Ermanno Scervino.

Un estilismo de Catwoman ante el que Brigitte Macron poco pudo hacer. La esposa de Emmanuel Macron no arriesgó, clonándose a sí misma con este vestido azul marino que recuerda a otros tantos que tiene en el vestidor presidencial.

La primera dama francesa, Brigitte Macron; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el rey de Jordania, Abdalá II, y la reina Rania de Jordania. (EFE)
La primera dama francesa, Brigitte Macron; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el rey de Jordania, Abdalá II, y la reina Rania de Jordania. (EFE)

El corte, el cuello, las mangas y el largo se han convertido (junto a los vestidos de gala blancos y las americanas de colores) en su gran aliado para las recepciones de Estado.

Un look seguro y con el que se siente en su salsa pero que no podía competir con el cuero de Rania.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios