Es noticia
Menú
Los mejores y peores looks del Festival de Coachella
  1. Estilo
  2. Moda
EL REPASO DEL FIN DE SEMANA

Los mejores y peores looks del Festival de Coachella

Analizamos los outfits más impactantes del festival en el que la moda y la música comparten protagonismo.

Foto: Rosalía. (EFE)
Rosalía. (EFE)

El festival musical más fashionista del universo ha dado el pistoletazo de salida y ha vuelvo a demostrar que el miedo y la mesura no forman parte de los ingredientes de Coachella. Las modelos de Victoria´s Secret han vuelto a presumir de lookazos una edición más mientras que actrices patrias como Hiba Abouk han viajado, de la mano de Levi´s, al festival con el que cualquier amante de la moda (y de la música, D-E A-C-U-E-R-DO) sueña.

Sin que sirva de precedente, esta vez los estilismos más comentados no han sido los que se han visto desfilar por el desierto, sino los que Rosalía ha lucido sobre el escenario. La cantante ha arrasado en Coachella demostrando una vez más que su nombre está destinado a ser el de una auténtica estrella que no teme a los looks más atrevidos.

No te pierdas el análisis de lo mejor y lo peor en cuestión de moda visto en el Festival de Coachella.

Rosalía

Consciente de que uno de los looks más comentados del vídeo de 'Con Altura' ha sido su chándal logomaníaco de Louis Vuitton, Rosalía ha vuelto a apostar por un diseño sporty de la marca con el que se ha hecho con todas las miradas.

Al igual que en dicho vídeo hace del látex rojo un arma de estilo, Rosalía vuelve a apostar por este material al lucir un dos piezas de vinilo rojo de Laroxx con sujetador de Laurel DeWitt, deportivas de Naked Wolfe y cinturón vintage de Chanel.

​Alessandra Ambrosio

Seguro que alguna vez te han dicho que lo mejor para ir a un festival es llevar un shopping bag en el que poder llevar todo lo necesario, ¿verdad? Cuando eres una supermodelo, las normas cambian, porque tienes un cochecito a tu disposición en el que puedes dejar todo lo que necesitas, y la prueba de ello es Ambrosio, que luce un mini bag de Bvgalri que combina con vaqueros con cinturón de conchitas, top de bikini y maxi kimono. Un look 100 % Coachella que bien podría ser de este fin de semana o del 2014, pero Coachella vive en un bucle.

Valentina Ferragni

La hermana de Chiara Ferragni nos recuerda a esa simpática alemana que en vacaciones se planta ese vestido que no se ha atrevido a llevar en toda la temporada y unas botas de cowboy que se hallaban escodidas en el fondo del armario. ¿Que por qué lo hace? Porque cree que en vacaciones, todo vale. Parece que en Coachella, también.

Selena Gómez

La cantante sorprendió con su inesperada actuación y con este maravilloso look tan... tan poco Selena Gómez, para qué negarlo.

Hiba Abouk

La actriz ha acudido al festival invitada por Levi´s, por lo que sus looks han sido puro branded content. Aquí la vemos con sus shorts customizados y sus calcetines de la firma.

Hiba posa con un look de Levi´s y con las ya míticas deportivas de Louis Vuitton.

Y ahora la actriz se transforma en un helado de nata y fresa con este conjunto de Levi´s.

Gigi Hadid

La modelo hizo de tie-dye su mejor amigo y combinó su look con un bolso vintage de Takashi Murakam x Louis Vuitton. El look nos gusta para una fiesta hippie de disfraces, pero para un festival se nos va un poquito de las manos.

Collage Vintage

Nos ha gustado el vestido de Elyse Walker de la bloguera española.

Stella Maxwell

La modelo de Victoria´s Secret y ex novia de Kristen Stewart estaba impresionante con su mini vestido floral de Revolve, una de las firmas que mayor provecho sacan del festival.

Elsa Hosk

Elsa Hosk también lucía un mini vestido de Revolve combinado con bolso de Chanel, pero nos recordaba demasiado a la Baby Spice de las Spice Girls.

Sara Sampaio

La modelo luce un dos piezas muy festivalero combinado con deportivas, un look con el que por fin podemos identificarnos. Con el cuerpo no, por supuesto que no. Ni con la cara. Nos vamos a llorar un segundo al baño, ahora volvemos.

Jasmine Tookes

La modelo lleva un look digno de Woodstock compuesto por un dos piezas wild de Nasty Gal.

Caroline Daur

La influencer alemana estaría perfecta si fuera a un evento o a una cenita, pero ahora de verdad, ¿este look es adecuado para un festival? ¿Somos las únicas que vamos en pantalón de chándal y con un crop top de 9,95 €? Si la respuesta es sí, mejor no nos lo digáis. Gracias.

Shanina Shaik

Sabemos que la modelo está impresionante con este look, pero lo está porque ES MODELO. No nos gusta lo de lucir este corpiño de Tezenis con maxi botas 'farwest' de estampado de serpiente. Sorry.

Olivia Culpo

Y si el look lencero de Shanina nos parecía 'too much', qué decir de este conjunto de Majorelle de Olivia Culpo. ¿Estamos en Moulin Rouge o en un festival?

Hailey Bieber

placeholder Hailey Bieber (Levi´s)
Hailey Bieber (Levi´s)

Del mismo modo que el top lencero de Tezenis y el look de Shanina no nos gustaban, Hailey sabe cómo suavizar la tendencia lencera al combinarla con prendas oversize de Levi´s.

Emily Ratajkowski

placeholder Emily Ratajkowski (Levi´s)
Emily Ratajkowski (Levi´s)

La modelo hace del estampado de leopardo un aliado muy sofisticado -dentro de lo posible- con este top de manga larga animal print y sus pantalones blancos de Levi´s.

El festival musical más fashionista del universo ha dado el pistoletazo de salida y ha vuelvo a demostrar que el miedo y la mesura no forman parte de los ingredientes de Coachella. Las modelos de Victoria´s Secret han vuelto a presumir de lookazos una edición más mientras que actrices patrias como Hiba Abouk han viajado, de la mano de Levi´s, al festival con el que cualquier amante de la moda (y de la música, D-E A-C-U-E-R-DO) sueña.

Música
El redactor recomienda