Logo El Confidencial
PRESENTA SU BEAUTY BOX

Paula Echevarría apuesta por la firma fetiche de Lovely Pepa

La actriz presenta su primera línea de maquillaje, My Beauty Box, enfundada en un vestido que no ha gustado a todo el mundo. Y tú, ¿de qué team eres?

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Paula Echevarría presenta su primera línea de maquillaje, My Beauty Box, consciente de que el mundo de la cosmética es el nuevo paraíso de las celebrities. Tras adentrarse en el universo de las fragancias celeb, se adelanta a Cristina Pedroche, que pronto lanzará su colección para Inglot, al presentar sus propuestas de maquillaje. Para hacerlo, la actriz ha escogido la firma fetiche de Lovely Pepa, Santos Costura.

Se trata de la marca por la que la influencer apostará el día de su boda y Paula abraza la firma decantándose por una de las tendencias del momento, la de los flecos, una de las especialidades de la casa de moda.

 Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

De hecho, Eva González ha apostado en dos ocasiones por Santos Costura para aparecer en ‘La Voz’ y en ambas apariciones ha lucido vestidos con flecos y plumas, la otra máxima de la temporada. El vestido de Paula es un modelo de tweed con flecos en falda y mangas, escote en uve y ribetes de colores con flecos. La asturiana lo ha combinado con tacones color vainilla de Úrsula Mascaró y joyas de Tous, destacando sus anillos y sus numerosos pendientes de todos los tamaños. Aunque este look digno de una Pocahontas urbanita encaja perfectamente dentro de las tendencias de la temporada, lo cierto es que las redes sociales no han apoyado este outfit con la fuerza con la que lo suelen hacer.

Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Parece que los seguidores de Paula están acostumbrados a que la actriz apueste por diseños que siguen la moda desde un ángulo menos llamativo y este tan osado no ha gustado a una gran parte de ellos. El que Paula Echevarría haya elegido Santos Costura hará, junto al hecho de que este vaya a confeccionar el vestido de boda de quien es una de las influencers más conocidas de nuestro país, que la marca sea una de las más aplaudidas del año.

Cuéntanos si te gusta el look de Paula o si prefieres sus modelos menos arriesgados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios