Logo El Confidencial
¡sí, quiere!

Sabemos quién firmará el vestido de novia de Lovely Pepa

Una de las infuencers más importantes de nuestro país acaba de confesar cuál será la firma por la que apueste el día de su boda. ¿Lo mejor? Llevaba tiempo dando pistas...

Foto: Lovely Pepa desfila para Santos Costura. (Cordon Press)
Lovely Pepa desfila para Santos Costura. (Cordon Press)

La influencer Lovely Pepa sorprendió hace un mes a sus seguidores anunciando que su pareja y representante, el libanés Ghassan Fallaha, se había prometido tras tres años de relación sentimental. El empresario le pidió matrimonio en la isla caribeña Saint Barthélemy, un momento que ambos tildan como uno de los más bonitos de sus vidas y del que, como ocurre siempre que hablamos de infuencers, sabemos todos los detalles.

“El 1 de diciembre, Ghassan me dijo que fuéramos a tomar unas fotografías del atareceder sobre Gustavia. Al llegar, todo era lo habitual. Me dijo dónde ponerme para hacer la foto, que le diera la espalda y mirara hacia el océano. Al hacerlo, sacó un anillo de su bolsillo e hizo esta foto antes de guardarlo corriendo de nuevo en el bolsillo. Al terminar, me llamó para enseñarme la fotografía que había hecho para ver si me gustaba. Así es como me acerqué a él sin sospechar nada, me preguntó si me gustaba y si estaba enfocada y me di cuenta de qué se trataba. No pude retener las lágrimas. Mientras tanto, había sacado el anillo del bolsillo y me preguntó si quería casarme con él. Me encanta que encontrara la forma de sorprenderme y de capturar este momento para siempre. Así no me olvidaré jamás”, escribía Alexandra Pereira en su Instagram.

Llama la atención que la pareja se haya decidido a pasar por el altar, pues el pasado mes de junio aclararon en un vídeo que descartaban casarse y que lo sentían por los seguidores de la bloguera que esperaran un bodorrio por todo lo alto. Sin embargo, el 2019 ha cambiado las tornas y Lovely Pepa ha desvelado quién será el diseñador encargado de confeccionar su vestido de novia. Se trata de Santos Costura, una marca con la que la influencer tiene una gran relación.

“Hace dos años cerraba el desfile de Santos Costura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias, Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos”, escribe Alexa Pereira en su Instagram.

Sobre la alfombra roja hemos visto a actrices como Amaia Salamanca lucir los imponentes diseños de Santos Costura. “Cuando creo un vestido para una novia, mi única inspiración es la mujer que tengo delante”, asegura Santos López, que se define como artesano y defiende su oficio en cada una de sus creaciones. Alexandra ha confesado que llevará tres vestidos diferentes el día de la boda para seguir la tendencia de no lucir un único vestido el gran día. Tan solo nos queda esperar para saber cómo serán los impresionantes diseños de Santo Costura elegidos. ¡Felicidades, Alexandra!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios