Logo El Confidencial
el doblete de fernando claro

Elena Tablada y sus dos vestidos de novia: seda, diadema y cazadora de cuero

¿Quieres saber las claves de los dos vestidos de novia de Elena Tablada? No te preocupes: sabemos todos los secretos

Foto: Elena Tablada. (Getty)
Elena Tablada. (Getty)

Elena Tablada ama la moda y prueba de ello es que ha confiado en el diseñador que arrasa en la alfombra roja y entre las celebrities con más estilo de nuestro país, como Sara Carbonero, para diseñar sus dos vestidos de boda. De esta información sacamos dos datos importantes. El primero, que Fernando Claro -que por cierto, es el que firma los vestidos, que con tanta emoción ni lo habíamos dicho- está viviendo su momento álgido. Es más, subimos la apuesta: ¿y si es él el encargado de confeccionar el vestido con el que Cristina Pedroche despedirá el año?

El segundo dato, quinielas al margen, es que las celebrities tienen como norma, como mínimo, apostar por dos vestidos de boda. Si conseguir el vestido de novia ideal es una actividad frenética, ni nos queremos imaginar lo que supone encontrar dos modelos diferentes con los que disfrutar de tu gran día…

Volvamos a la boda de Elena Tablada, que el pasado 8 de diciembre contrajo matrimonio con Javier Ungría. Han sido, nada más y nada menos, 1.600 horas las necesarias para dar forma al imponente vestido de muselina de seda y bordados geométricos que la diseñadora ha lucido. Su sensual espalda descubierta da ese toque de frescura que Tablada siempre defiende en sus elecciones.

Sus damas de honor, entre las que se encuentra la mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, ayudaron a la novia a ponerse el vestido. Tras la ceremonia llegaron las sorpresas. Elena Tablada lució una cazadora de cuero en cuya espalda se ponía leer 'Mrs Ungría' en el sidecar de una moto que conducía su marido. Como no podía ser de otra forma, Elena Tablada apostó por un segundo vestido para abrir el esperado baile nupcial. Se trata de un diseño de Fernando Claro de inspiración helénica accesorizado con una diadema joya.

Elena es una fiel seguidora de Fernando Claro, cuyo desfile nupcial presenció junto a Javier Ungría el pasado mes de noviembre. Por aquel entonces, ya se había probado el vestido con el que contraería matrimonio, que, tal y como aseguró la diseñadora, iba a ser “espectacular”. "Ellos tienen muy pillado mi estilo y cómo soy yo. Me presentaron unos bocetos y era exactamente lo que yo quería", explicaba entonces Elena, que aseguraba que su madre también vestiría de la firma en el gran día. De hecho, Ella, la hija de Tablada y David Bisbal, también lució un diseño de Fernando Claro.

Elena Tablada. (Getty)
Elena Tablada. (Getty)

Elena Tablada confió en el diseñador sevillano para acudir a la boda del torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González. Completó su look con un sombrero de Tolentino. Tampoco era esa la primera vez que la veíamos apostar por la firma, pues en el 40 cumpleaños de Paula Echevarría volvía a decantarse por Fernando Claro al llevar un maxivestido negro asimétrico.

Elena Tablada. (Getty)
Elena Tablada. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios