Logo El Confidencial
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Penélope Cruz apuesta por el todo al verde para apoyar a Gwyneth Paltrow

Descubre qué firma es la responsable del impresionante mono de satén verde con el que Penélope ha compartido confidencias con su amiga Gwyneth Paltrow

Foto: Penélope Cruz. (EFE)
Penélope Cruz. (EFE)

Si hablamos de la gurú de estilo de vida healthy por excelencia, tenemos que pensar inmediatamente en Gwyneth Paltrow, que ha organizado en Londres un evento llamado ‘In Goop Health’ con el que promocionar su afamada web de lifestyle Goop. La noticia no es que la actriz haya organizado un evento ni que haya hablado de alimentación saludable, sino que Penélope Cruz no solo ha acudido al mismo para mostrar a su amiga su apoyo, sino que también ha intervenido en una charla en la que se ha sincerado tanto con Paltrow que ha reconocido que tras su primer embarazo se forzó a ser una Superwoman, a no delegar y a salir del hospital en tacones, algo que no repitió con el segundo embarazo al ser ya una mujer diferente. No es la primera vez que comparte confidencias con Paltrow de forma pública, pues la actriz ya entrevistó a Penélope hace años en una conocida publicación de moda.

Para asistir al evento, Penélope ha elegido un mono verde de una de las firmas preferidas de Sara Carbonero, Temperley London. Se trata de un diseño de satén de pantalón palazzo y manga acampanada que cuenta con un cinturón a tono que enfatiza su glamourosa silueta.

El modelo Gaia forma parte de la colección primavera-verano 2019 de la firma británica. Este sofisticado mono costaba antes 1.195 €. Su precio actual es de 595 €.

Temperley London.
Temperley London.

La actriz lo accesoriza con stilettos blancos y bolso de Chanel, firma de la que es embajadora. Mientras que Penélope apostaba por una marca inglesa, su amiga Gwyneth Paltrow confiaba en el saber hacer de la firma española Delpozo. La intérprete accesoriza su look con los zapatos Agneska de Christian Louboutin y collares de Foundrae.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios