Logo El Confidencial
LOS ÁNGELES MADRILEÑOS

¡Por fin! Victoria's Secret llega a Madrid y podrás comprar su colección al completo

La marca de lencería más famosa del mundo venderá por fin su afamada colección íntima en Madrid

Foto: Elsa Hosk desfilando para Victoria's Secret. (Getty)
Elsa Hosk desfilando para Victoria's Secret. (Getty)

Cuando te topas con una tienda de Victoria´s Secret, es inevitable pensar en sus ángeles y en cómo les sientan los modelos de lencería que lucen. El problema llega cuando con esa imagen en mente, te pruebas cualquier look y te das cuenta de que tú tienes muchas cosas, pero no alas. En realidad esta bofetada de realidad no nos ocurría excepto en nuestros viajes, pues hasta ahora solo podíamos disfrutar en España de sus tiendas en aeropuertos y en centros comerciales, donde encontrábamos productos de cosmética y accesorios.

Al oler sus productos, pensabas que quizás de esta forma olerías a ángel, aunque las fragancias dulzonas de su cosmética te hacían pensar que el Olimpo tendría más problemas de hiperglucemia que el mismísimo Willy Wonka.

Josephine Skriver, Elsa Hosk y Jasmine Tookes. (Getty)
Josephine Skriver, Elsa Hosk y Jasmine Tookes. (Getty)

Si eres de las que en cada viaje al extranjero termina con una bolsa de Victoria´s Secret con el pertinente modelo lencero dentro, te alegrará saber que el gigante de la lencería llega por fin a Madrid a formato completo. Victoria´s Secret abrirá en el centro comercial de Parquesur la primera tienda en la que podremos disfrutar también de la famosísima lencería de la marca. Como informa el portal Modaes, esta apertura se produce a las pocas semanas de que Percassi, el grupo italiano que controla la distribución de Victoria´s Secret en Europa, haya abierto sus oficinas en Madrid.

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Aunque las ventas de Victoria´s Secret no se encuentran en su mejor momento ante la fuerte competencia existente y a causa del rechazo de la marca por la diversidad que hoy abraza las pasarelas, la firma confía en que sus diseños funcionen en Madrid con esta apuesta. La marca también desembarca en Bonaire, Valencia, donde cuenta con un local de 400 metros cuadrados y donde también venderá todos sus productos. Victoria´s Secret quiere continuar su expansión hasta tal punto que se ha llegado a comentar que la marca tiene en mente abrir su primera flagship store en Barcelona, aunque el local que hasta ahora se rumoreaba sería el elegido parece que será finalmente el elegido por Nike.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios