Logo El Confidencial
Lo vas a querer

El traje para reinar en la oficina y que más estiliza está en Zara (y es precioso de verdad)

Lo tiene todo: elegancia, frescura, versatilidad y hace relucir la figura

Foto: El traje ideal que sienta genial a todas. (Cortesía)
El traje ideal que sienta genial a todas. (Cortesía)

Uno de los retos que debemos afrontar en verano es vestirnos con ropa fresca sin perder la elegancia. Muchas veces sacrificamos un poco la formalidad para priorizar algo tan importante como es el estar cómodas, pero, no te preocupes, porque con este traje fabuloso de Zara vas a reinar en la oficina sin dejar a un lado el confort que deseamos tener en los días más calurosos.

[LEER MÁS: Esta falda ideal de Stradivarius sirve para la 'ofi', una cita y unas cañas con amigas]

Además de ser precioso, tiene otra enorme ventaja y es, nada más y nada menos, que estiliza muchísimo y sienta bien a la mayoría de cuerpos. Por otro lado, si lo que buscas es un traje que le haga sumar unos centímetros a tu altura, también estás en el sitio adecuado, porque tiene dos de los 9 trucos para lucir más alta.

Un look ideal para cuando quieras ir a trabajar más elegante. (Cortesía)
Un look ideal para cuando quieras ir a trabajar más elegante. (Cortesía)

La primera impresión que tenemos es frescura y pulcritud, ¿no os parece? Esto pasa por dos motivos. Primero, porque el escote en pico y el cuello halter dejan al descubierto nuestra piel, sin dejar a lado la elegancia que, inmediatamente, nos da el chaleco con cuello de solapa. Y segundo, luce impecable por ser un atuendo monocromático de color verde agua que solo se ve interrumpido por cuatro botones negros de madera.

Los pantalones de tiro medio, por su lado, son ideales para un look formal por tener pinzas delanteras y botón interior. Además, cuando ponemos ambas piezas juntas tenemos un balance perfecto entre líneas rectas y curvas, estas últimas dadas por el cinturón de tela a juego que resalta la figura.

Monocromático y marca la cintura, dos de los trucos para lucir más alta. (Cortesía)
Monocromático y marca la cintura, dos de los trucos para lucir más alta. (Cortesía)

Ahora bien, ¿cómo puede un look aparentemente normal estilizar y hacernos ver más altas al mismo tiempo? Por dos cosas en concreto. En primer lugar, el chaleco es largo y marca la cintura. Y cuando juntamos eso con el hecho de que el pantalón es alto nos crea una ilusión óptica ideal para nuestro propósito: piernas más largas porque no se ve claramente donde comienzan.

Te puedes hacer con este look fabuloso para la ofi por un total de 66€. Pero si lo prefieres por separado para combinarlo a tu gusto, el chaleco puede ser tuyo por 40 euros y el pantalón por 26. ¿Parte positiva? El pantalón podrás llevarlo también en otoño e invierno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios