Logo El Confidencial
TOTAL BLACK

El look hipernatural de Carlota Casiraghi en un programa televisivo

La hija de Carolina de Mónaco ha apostado por un look 'total black' con el que dejar claro que ella no necesita tendencias extravagantes para lucir maravillosa

Foto: Carlota Casiraghi. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi. (Cordon Press)

Mientras que las redes sociales apuestan por maquillajes recargados, pestañas postizas infinitas y sombras de ojos de tonalidades flúor repletas de aplicaciones brillantes, Carlota Casiraghi se erige como una oda a la naturalidad que funciona como un soplo de aire fresco. Inmersa en la presentación del libro ‘Archipiélago de pasiones’, dedicado a su padre, la monegasca apuesta no solo por ‘beauty looks’ minimalistas, sino por un armario monocolor repleto de siluetas sencillas que recuerdan que mientras que en Instagram y en la alfombra roja los logos y las combinaciones extravagantes son el pan de cada día, en su vestidor la sobriedad extrema es la que se impone. Carlota ha asistido al programa televisivo “Le Parole della Settimana’ para hablar de su libro enfundada en unos sencillísimos pantalones pitillo negros combinados con camiseta de algodón, blazer negro, botines de ante de tacón ancho, un minimalista colgante dorado y varias pulseras oro y plata.

Carlota Casiraghi. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi. (Cordon Press)

Carlota ha apostado por un maquillaje hipernatural y el ‘curtain fringe’ que tan de moda se está poniendo entre las celebridades y en redes sociales. El efecto cara lavada se compone de una base de maquillaje ligera y poco cubriente con la que unificar la tonalidad del rostro, un colorete rosado con el que aportar luz, una máscara de pestañas aplicada en una única capa, gloss rosado y cejas marcadas.

Carlota Casiraghi. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi. (Cordon Press)

Lo cierto es que Carlota Casiraghi cada día se parece más a Carolina de Mónaco, que también apuesta siempre por la naturalidad en sus looks. Reconocemos que en pleno auge de las tendencias imposibles, es de agradecer que de vez en cuando alguna celebridad aporte un poco de relax a este océano de tendencias pensadas para conseguir ‘likes’ y titulares.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios