Logo El Confidencial
SUS LOOKS MÁS HOT

El nuevo armario de Beyoncé con el que abrazar sus curvas más que nunca

La cantante apuesta por looks muy sensuales con los que presumir de voluptuosidad

Foto: Beyoncé. (EFE)
Beyoncé. (EFE)

Cuando Beyoncé declaró sentirse por fin segura con sus curvas, el mundo aplaudió a la cantante, que tras su último parto aprendió a aceptar y amar su voluptuosidad. Seguiría cuidándose, entrenando y manteniendo una dieta saludable, pero ya no se mataría de hambre como confiesa ha hecho en demasiadas ocasiones para encajar dentro de unos abusivos cánones estéticos a los que tan solo lograba acercarse de la mano de dietas imposibles. Mientras que antaño luchaba por afinar sus curvas, ahora Beyoncé ha decidido que su armario se convierta en un desfile de modelos hiperceñidos que recuerdan a los que Kim Kardashian llevaba antes de que su embrujo por la ropa deportiva de Yeezy hiciera que abandonara la lycra y las bandas de Hervé Léger por el canalé y la moda deportiva.

Su Instagram se ha convertido de esta forma en el mejor escaparate de su nuevo armario compuesto por una sucesión de looks pensados no solo para no ocultar, sino para ensalzar sus curvas.

En sus últimas fotos posa con uno de esos vestidos con los que te da miedo estornudar por si las costuras estallan por los aires.Se trata de un imponente diseño Swarovski que cuesta 4.500€. Su look anterior consistía en un dos piezas no apto para oficinas ni para problemas cardiacos, un modelo de Christopher Kane que combina con tacones de Area y joyas de Messika.

Su vestido más 'abrazacurvas' lo firma sin duda alguna Yousef Al Jasmi, que también ha vestido a 'bombshells' como Golden Barbie (Jasmine Sanders) y Paris Hilton. Sus pendientes en cascada de Anabela Chan, sus tacones de René Caovilla, su clutch de Roger Vivier y su anillo de Maxior Joias completan su look más sexy hasta la fecha. Por supuesto las maxiextensiones, fruto del trabajo de Neal Farinah, han de ser destacadas como parte esencial de este lookazo.

Si el estampado gingham te parecía cuqui, cuando se lo veas lucir a Beyoncé cambiaras ese 'cuqui' por 'explosivo'. La cantante posa con un look de Altuzarra que combina con bolso de L'Afshar, gafas de Andy Wolf y mules de Gianvito Rossi.

Incluso para abrazar los colores tierra Beyoncé se decanta por un look muy sensual compuesto por un abrigo con ojales de Burberry que casi alcanza los 10.000€, falda asimétrica con aplicaciones de cristal de Alexandre Vauthier y sandalias de Salone Monet.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios