Es noticia
Menú
El look que confirma que Sofía Palazuelo es más aristócrata que nunca
  1. Estilo
  2. Moda
CASI 1.000 EUROS DE ESTRENO

El look que confirma que Sofía Palazuelo es más aristócrata que nunca

Sofía Palazuelo no se pierde una noche en la ópera. Acompañada de nuevo de su marido, Fernando Fitz-James Stuart, asistió de punta en blanco al estreno

Foto: Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)

Sofía Palazuelo no se pierde una noche en la ópera. Acompañada de nuevo de su marido, Fernando Fitz-James Stuart, asistió de punta en blanco al estreno de la ópera 'Il Pirata' en el Teatro Real de Madrid.

Una velada la del sábado en la que Sofía desafió las bajas temperaturas apostando por un look que no ha dejado a nadie indiferente. En primer lugar (y casi más importante) porque confirma su evolución estilística. Ya no apuesta por prendas low cost ni se ciñe a looks formados por prendas de Jan Taminiau y bolsos de Tissa Fontaneda. El estilo de Palazuelo está a la altura del título que ostentará algún día y su último outfit nos da la clave definitiva.

placeholder Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, a su llegada al Teatro Real. (Lagencia Grosby)
Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, a su llegada al Teatro Real. (Lagencia Grosby)

En segundo lugar, por las piezas que lo componían de manera individual. Valorado en 835 euros, el look está compuesto por prendas hechas en España, firmadas por diseñadores de alto nivel a los que tan solo acceden las minorías más exclusivas. Ya no viste de Zara para ir a la ópera, ahora lleva jerséis de punto de casi 400 euros y collares de seda.

Copia el look

El look, más sofisticado aún de lo que nos tiene acostumbrados, va en la misma línea de la elección que lució durante la fiesta de Es Fascinante, organizada por su íntima amiga Valentina Suárez de Zuloaga: un conjunto de top largo de lentejuelas y falda plisada que alcanzaba un precio similar al que lució el pasado fin de semana.

placeholder Las tres prendas estrella del look de Sofía. (Cortesía)
Las tres prendas estrella del look de Sofía. (Cortesía)

Pero vamos a los detalles. Sofía se decantó por un look compuesto por una falda de punto color crudo con estampado en tonos ocre en el bajo de Leandro Cano (310 euros), un jersey de cuello alto beis de Sybilla by Altapunta (360 euros) y la estrella del outfit: un collar de seda negro y marrón de Victoria de Talhora (165 euros).

Tres prendas con personalidad que le sentaban como un guante que conjuntó con otras dos de fondo de armario: unos salones negros de ante, con tacón midi y atados al tobillo con unas cintas anudadas de una manera muy original y un bolso mini beis que pega con todo.

¿Te atreves con un conjunto similar para Nochebuena?

Sofía Palazuelo no se pierde una noche en la ópera. Acompañada de nuevo de su marido, Fernando Fitz-James Stuart, asistió de punta en blanco al estreno de la ópera 'Il Pirata' en el Teatro Real de Madrid.

Copia el look Sofía Palazuelo Jersey
El redactor recomienda