Logo El Confidencial
¡Y fueron muy felices!

La foto inédita de la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, un año después

Justo cuando se celebra el primer aniversario de la boda de los futuros duques de Alba, la cuenta del Palacio de Dueñas publica una imagen inédita hasta ahora

Foto: Sofía y Fernando, el día de su boda. (EFE)
Sofía y Fernando, el día de su boda. (EFE)

Acostumbrados como estamos a ver el semblante de Sofía Palazuelo más bien tirando a serio (en este mismo portal publicamos un artículo precisamente titulado 'La futura nuera del duque de Alba que nunca sonríe'), sorprende gratamente verla sonriendo a mandíbula abierta. No es para menos, se trataba de su propia boda, y si no se la veía sonreír ese día, mal iba la cosa.

Coincidiendo con el primer aniversario de la gran boda que unió a la joven con el futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, el Palacio de Dueñas ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen de los novios bailando y sonriendo, una bonita foto inédita hasta ahora y que va acompañada de un sencillo texto: “Feliz Aniversario de Boda de Los Duques de Huéscar”.

El 6 de octubre de 2018 se daba cita la aristocracia patria en el gran evento de la década. Hasta entonces poco sabíamos de su discreta novia y que con el tiempo se convertirá en futura duquesa (consorte) de Alba. No fue una boda real pero casi.

Desde aquel sábado en el que el Palacio de Liria, sito en Madrid, se convirtió en una hervidero de actividad y vips (además de las decenas de periodistas congregados para cubrir el evento) hasta hoy hemos visto cómo su relación ha ido madurando, tomando cuerpo y ellos mismos haciéndose cada vez más presentes en la vida pública. Durante los últimos 365 días, hemos comprobado cómo poco a poco ha ido conformando una agenda pública acorde a los cánones establecidos desde hace varias generaciones por la noble Casa de Alba.

Eso sí, mucha vida de día y muy poca de noche. Mucha cultura y poca fiesta, como mucho cenas con amigos en lugares donde dejarse ver.

La nueva imagen es obra del fotógrafo Javi Sancho, que ya firmó otras fotografías de la ceremonia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios