Logo El Confidencial

Sofía Palazuelo, ¿cambio de look o efecto óptico?

La duquesa consorte de Huéscar lleva varias semanas jugando al despiste con su pelo

Foto: Sofía Palazuelo durante el maquillaje y la peluquería. (Redes)
Sofía Palazuelo durante el maquillaje y la peluquería. (Redes)

Sofía Palazuelo se ha convertido en una de nuestras referencias estilísticas. Cada vez que asiste a una boda, al Teatro Real o simplemente a hacer recados rutinarios, sus looks son pormenorizadamente analizados.

Sin embargo, durante sus últimas apariciones ha cogido una costumbre que nos tiene enganchados: jugar al despiste con su pelo. Y no, no nos referimos a que alterne con pelucas como Georgina o Chiara Ferragni. Lo hace a su estilo y eso es lo que nos tiene más descolocados.

Moño de quita y pon

En la Feria de Abril lució moño bajo, pero apenas 24 horas antes asistió al Masters de Tenis de Madrid con una melenita por encima del hombro.

Y la cosa no queda aquí. Tras su cara a cara con Máxima de Holanda vestida de flamenca, posó ante las cámaras una vez más con moño en la inauguración de la exposición ‘Balenciaga y la pintura española’ en el museo Thyssen-Bornemisza.

La melena menguante

Un quita y pon de postizos que ha alcanzado su máxima expresión este fin de semana durante la boda de su íntima amiga Valentina Suárez Zuloaga en el País Vasco. Y es que aunque las fotos que más hemos visto son las del día de la ceremonia, en las que lucía de nuevo la melena suelta con un tocado a juego con el vestido, lo cierto es que también hemos tenido acceso a las de la fiesta preboda donde parece que tiene el pelo aún más corto.

FOTO BODA

FOTO PREBODA

Tocados, postizos y un no parar cambiarse la raya de sitio que nos tienen asombrados. ¿Qué será lo siguiente, mechas tornasoladas?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios