Logo El Confidencial
MATCH POINT

Victoria Federica y Sofía Palazuelo: secretos del palco royal en el Masters de Tenis

Este año los palcos de la Caja Mágica han sido más aristocráticos que nunca. Además de la sobrina del Rey, también estaban el duque de Huéscar y su mujer

Foto: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís en el Mutua Madrid Open. (Getty)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís en el Mutua Madrid Open. (Getty)

Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar fueron dos de los ilustres asistentes a la sentida despedida de David Ferrer de su carrera en el mundo del tenis ayer por la tarde. Un emocionante adiós que tuvo lugar tras su eliminación del Masters de Madrid que está teniendo lugar estos días en la Caja Mágica. Un evento que va más allá del deporte y que cada año se convierte en meca para los famosos que quieren lucir modelito cortesía de las marcas que patrocinan el torneo y este año también para numerosos aristócratas.

Y es que contra todo pronóstico, ni Feria de Abril ni nada. La esperada aparición tras varios meses de la que se ha convertido en una de las parejas más buscadas del panorama patrio ha tenido lugar precisamente en este escenario. Los duques de Huéscar fueron los reyes de la jornada y nos regalaron fotos que llevábamos tiempo esperando en las que Sofía aparece más sonriente que nunca.

Fernando y Sofía, más felices que nunca. (Getty)
Fernando y Sofía, más felices que nunca. (Getty)


El abrazo con Victoria Federica

Uno de los momentos fue el abrazo con el que se saludaron con Victoria Federica, otra de las grandes protagonistas de la actualidad royal patria. Su paso por Sevilla nos ha dejado grandes momentos (y modelitos) para la posteridad. Pero vamos a lo que nos ocupa.

Como vecinos de palco, Sofía y Fernando Fitz-James Stuart tuvieron a otra pareja también de alto abolengo: Jaime de Marichalar y su hija. Amigos, al fin y al cabo. Y es que la familia real y en concreto los que fueran duques de Lugo siempre han mantenido una estrecha relación con la Casa de Alba, y aunque supimos de la asistencia de Jaime a la boda, siempre habíamos querido saber si Sofía Palazuelo y Victoria eran amigas. Este abrazo demuestra la buena e incluso estrecha relación entre ambas, cosa que nos encanta.

Victoria Federica besa a Sofía Palazuelo. De espaldas, Fernando Fitz-James Stuart y Solís en el Mutua Madrid Open. (Getty)
Victoria Federica besa a Sofía Palazuelo. De espaldas, Fernando Fitz-James Stuart y Solís en el Mutua Madrid Open. (Getty)

El look de 3.000 euros de Sofía

Otro de los puntos a analizar y que ha llamado la atención de los presentes es el look de Sofía Palazuelo. Un outfit compuesto por un pantalón blanco de algodón de lo más veraniego y un jersey de canalé finito beis que completó con un vistoso chaleco del mismo color bordado de flores que no podía ser más de su estilo. Se trata del modelo Embroidered Gilet de la Colección Wardrobe de Jan Taminiau, a la venta por 1.200 euros.

Como único complemento, lució un bolso beis de su firma de cabecera, Tissa Fontaneda, a la venta en su web por 1.390 euros y que se pone absolutamente con todo.

La cazadora ecológica de Victoria

Aunque si hubo un look llamativo fue el elegido por Victoria Federica. Una cazadora de la firma ecológica Ecoalf perteneciente a su colección #Because. Una prenda de edición limitada de color gris y tipo parka en cuya espalda se podía leer el mensaje "There's not planet B". El 10% de la venta de esta colección va destinado a limpiar los océanos.

Una auténtica declaración de intenciones por parte de una joven que parece tener las ideas más que claras a su edad.

Victoria Federica con la chaqueta de Ecoalf, en el palco junto a su padre. (EFE)
Victoria Federica con la chaqueta de Ecoalf, en el palco junto a su padre. (EFE)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios