Sofía Palazuelo ya ejerce de duquesa de Huéscar
  1. Famosos
SEMANA SANTA EN SEVILLA

Sofía Palazuelo ya ejerce de duquesa de Huéscar

Organizó una cena en Dueñas para la familia materna de su marido, Fernando Fitz-James. Allí pasaron unos días con el hermano menor, hijo del segundo matrimonio de Matilde Solís

Foto:  Sofía Palazuelo. (Cordon Press)
Sofía Palazuelo. (Cordon Press)

Los duques de Huéscar han pasado su primera Semana Santa como matrimonio en Sevilla y lo han hecho acompañados del hermano menor de Fernando, Francisco de Borja, fruto del segundo matrimonio de su madre, Matilde Solís, con Borja Moreno. Fernando y Sofía Palazuelo fueron invitados por sus primos, los hijos de Carmen Tello y el marqués de la Motilla, a disfrutar desde el balcón del palacio familiar en el que todos los primos han crecido y disfrutado juntos. En la misma terraza en la que se celebró la boda de sus padres, Carlos y Matilde, Fernando disfrutó junto a su mujer y su hermano menor del paso de las dos hermandades a las que está más vinculada la familia Solís, El Valle y Pasión, durante la jornada del Jueves Santo.

Matilde Solís, madre de Fernando, es la número 10 de una familia de once hermanos que están muy unidos y en la que hay 34 primos, que han ido sumando a la familia a sus respectivos cónyuges e hijos. El duque de Huéscar viajó desde Madrid con su mujer, su hermano menor y una de sus primas. Se alojaron en Dueñas y, tras pasar unos días en Sevilla, se marcharon en la tarde del viernes.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en su boda. (EFE)
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en su boda. (EFE)

Aprovechando que estos días casi todos los miembros de la familia se reunían en Sevilla, también ellos quisieron corresponder ofreciendo a sus primos maternos una cena en el palacio de Dueñas.

Fernando es un joven muy cariñoso y cercano, tiene muy buen carácter y además disfruta mucho de las reuniones familiares. Sofía comparte con él esa forma de ser sociable y a la vez muy discreta. Ahora se cumplen seis meses de su boda en el palacio de Liria y en este tiempo la vida de ambos apenas ha cambiado: conservan su mismo círculo de amistades y la misma línea de discreción que siempre han tenido.

Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)
Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)

Prueba del carácter familiar de ambos es que, a pesar de la diferencia de edad, Francisco de Borja comparte con ellos estos momentos y tanto Fernando como Carlos, los hijos del duque de Alba, ejercen de protectores como hermanos mayores.

Sofía Palazuelo
El redactor recomienda