Logo El Confidencial
SEMANA SANTA EN SEVILLA

Sofía Palazuelo ya ejerce de duquesa de Huéscar

Organizó una cena en Dueñas para la familia materna de su marido, Fernando Fitz-James. Allí pasaron unos días con el hermano menor, hijo del segundo matrimonio de Matilde Solís

Foto:  Sofía Palazuelo. (Cordon Press)
Sofía Palazuelo. (Cordon Press)

Los duques de Huéscar han pasado su primera Semana Santa como matrimonio en Sevilla y lo han hecho acompañados del hermano menor de Fernando, Francisco de Borja, fruto del segundo matrimonio de su madre, Matilde Solís, con Borja Moreno. Fernando y Sofía Palazuelo fueron invitados por sus primos, los hijos de Carmen Tello y el marqués de la Motilla, a disfrutar desde el balcón del palacio familiar en el que todos los primos han crecido y disfrutado juntos. En la misma terraza en la que se celebró la boda de sus padres, Carlos y Matilde, Fernando disfrutó junto a su mujer y su hermano menor del paso de las dos hermandades a las que está más vinculada la familia Solís, El Valle y Pasión, durante la jornada del Jueves Santo.

Matilde Solís, madre de Fernando, es la número 10 de una familia de once hermanos que están muy unidos y en la que hay 34 primos, que han ido sumando a la familia a sus respectivos cónyuges e hijos. El duque de Huéscar viajó desde Madrid con su mujer, su hermano menor y una de sus primas. Se alojaron en Dueñas y, tras pasar unos días en Sevilla, se marcharon en la tarde del viernes.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en su boda. (EFE)
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, en su boda. (EFE)

Aprovechando que estos días casi todos los miembros de la familia se reunían en Sevilla, también ellos quisieron corresponder ofreciendo a sus primos maternos una cena en el palacio de Dueñas.

Fernando es un joven muy cariñoso y cercano, tiene muy buen carácter y además disfruta mucho de las reuniones familiares. Sofía comparte con él esa forma de ser sociable y a la vez muy discreta. Ahora se cumplen seis meses de su boda en el palacio de Liria y en este tiempo la vida de ambos apenas ha cambiado: conservan su mismo círculo de amistades y la misma línea de discreción que siempre han tenido.

Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)
Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)

Prueba del carácter familiar de ambos es que, a pesar de la diferencia de edad, Francisco de Borja comparte con ellos estos momentos y tanto Fernando como Carlos, los hijos del duque de Alba, ejercen de protectores como hermanos mayores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios