Logo El Confidencial
LAS INVITADAS MEJOR VESTIDAS

Por fin hubo duelo de estilo: Belén Corsini también fue a la boda de Valentina S. Zuloaga

Por fin ha tenido lugar un evento en el que sabemos a ciencia cierta que las dos nueras del duque de Alba compartieron mesa y mantel. ¿Qué look os gusta más?

Foto: Foto de grupo de la boda 'Fascinante'. (Redes @cris_serra.g)
Foto de grupo de la boda 'Fascinante'. (Redes @cris_serra.g)

Este fin de semana, no solo se casaron Belén Esteban y María Pombo. Hubo vida más allá de las bodas (exclusiva de por medio) de dos de las mujeres más seguidas del panorama patrio. La mejor amiga de Sofía Palazuelo, Valentina Suárez de Zuloaga, reunió a la flor y nata patria en Zumaya para entonar bien alto el ‘sí, quiero’ con Manuel de Lacalle en la parroquia de San Pedro.

Una ceremonia sencilla en la que la duquesa de Huéscar brilló (literalmente) con su vestido de paillettes plateados, pero no lo suficiente como para que nos pasara desapercibida la verdadera novedad del enlace: la presencia de Belén Corsini.

La jovencísima madrileña sale desde hace unos meses con Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, hijo menor del duque de Alba y por ende cuñado de Palazuelo. Un debut familiar que ha supuesto el primer cara a cara de estilo de la aristócrata con su recién estrenada cuñada.

Para la ocasión, Belén se decantó por un primaveral vestido verde de largo midi estampado con flores de colores, pendientes XXL amarillos y sandalias doradas y bolso color berenjena con el que estaba ideal. La melena suelta y su naturalidad hicieron el resto para convertirse en una de las mejor vestidas del esperado enlace.

Alerta inspiración

Y es que, como decíamos, esta boda ha reunido a gran parte de la alta sociedad patria. Los cachorros de la jet no han querido perderse este fin de semana guipuzcoano tan glamuroso. Entre gente tan divertida como Josie y Lady Aguacatte (Blanche Budois), otra de las íntimas de Palazuelo, hubo otras invitadas que derrochaban estilo por los cuatro costados.

Tacones geométricos como los de Cristina Herraiz, estampados arriesgados como los de Inés Izaguirre, el vestido de princesa de Cristina Serra o la elegancia de la sencillez de Casilda Herrero Solís.

Una boda llena de inspiración que fue más allá del ya habitual estilazo de Sofía Palazuelo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios