Logo El Confidencial
Tendencia total

Primark tiene una blusa de organza que se ha vuelto completamente viral en Instagram

El diseño de la firma ha conquistado a influencers alrededor del mundo

Foto: Chloe Heyward, una de las que ha caído rendida ante este diseño. (Instagram @chloeheyward)
Chloe Heyward, una de las que ha caído rendida ante este diseño. (Instagram @chloeheyward)

Primark ha cumplido recientemente 50 años, y su crecimiento se ve reflejado en el hecho de que cada vez más vemos a famosas e influencers reconocidas llevando sus prendas. Además, es una de esas tiendas a las que puedes ir estando convencida de que encontrarás, sí o sí, algo que se adapte a tus gustos, incluso los más exigentes y específicos.

Sin embargo, y como en todas nuestras demás firmas low cost preferidas, siempre hay alguna prenda que destaca más que ninguna otra en Instagram, como ya pasó con aquel espectacular abrigo de cuadros rojos y negros. Por eso, y si eres fanática de las prendas virales, no te puedes perder la blusa de organza de escote asimétrico que ha triunfado de la mano de infinidad de influencers.

Como podéis ver, se trata de una blusa de color negro que lo tiene todo para enamorarnos. Aunque especialmente por tener un diseño diferente y retador. Nos referimos, por supuesto, al escote asimétrico con manga larga abullonada de organza. Un simple detalle hace que sea una prenda de total tendencia, pero eso sí, con un toque de originalidad del que nos hemos quedado prendadas.

Además, esta blusa ha traspasado las fronteras europeas gracias a Louise Cooney, una influencer irlandesa que recientemente se fue a vivir a Nueva York, y decidió posar con ella, nada más y nada menos, que en Times Square.

Por otro lado, parece que las irlandesas tienen un sentimiento patrio importante en cuanto a Primark, porque Aoife Walsh (ex Miss Irlanda) también se ha rendido ante esta espectacular blusa. Luciéndola en las calles de 'La ciudad que nunca duerme'.

Tal como demuestran estas dos influencers, es una prenda que no necesita casi nada para triunfar, ya que queda igual de fabulosa con un pantalón negro de tiro alto y tacones de punta, como con unos vaqueros y unas sandalias 'strappy'. Todo dependerá de si tu estilo es más casual o más formal.

Una de las cosas que más nos gustan, además de la manga de volumen finalizada en punto canalé elástico, es el toque tan sofisticado y sensual que le da el hombro descubierto. Tal como lo demuestra Bárbara Corby, una instagramer portuguesa que luce superfavorecida con este diseño de Primark.

Finalmente, la última influencer de nuestra lista es Chloe Hayward, que desde Londres también se ha decantado por lucir esta superblusa con unos vaqueros, un cinturón rojo ideal, sandalias y un bolso shopper negro.

Cuando os decíamos que había infinidad de chicas que habían caído en la tentación con esta preciosa blusa de Primark, lo decíamos muy en serio, porque de hecho nos ha costado mucho limitar nuestra selección a tan solo 4.

Por último debemos recalcar que la creación de Primark nos parece de lo más elegante y no podemos esperar a que esté disponible la nueva colección para poder tenerla en nuestras manos. ¿Os imagináis lo fabulosas que nos sentiríamos si la luciéramos para las fiestas?, solo pensarlo hace que queramos salir corriendo a por ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios