Logo El Confidencial
No te arrepentirás

La capa de Zara que encantará a las fanáticas de Harry Potter

Estarás un paso más cerca de sentirte como una estudiante de Hogwarts con el diseño de la firma de Inditex

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Harry Potter ha sido un fenómeno generacional que nos costará mucho superar e incluso puede que no lo hagamos nunca. El mundo creado por J. K. Rowling revolucionó el género de la fantasía y nos mantuvo esperando a que llegara nuestra carta de Hogwarts durante años, buscando señales de magia en cada rincón y soñando despiertas con criaturas mágicas. Lo cierto es que después de los 7 libros y 8 películas formamos parte de ese mundo y ese mundo forma parte de nosotras.

Por si no quedaba claro, somos fanáticas y buscamos en pijamas y calendarios de Adviento, cosas que nos ayuden a mantener la magia de Harry Potter más viva que nunca. Esto sin importar que ya hayan pasado 22 años desde la publicación del primer libro.

Dicha afición no se queda solo en libros, cuadernos y test online para ver a qué casa pertenecemos, sino que, además, influye en nuestra forma de vestir y, no, no solo en Halloween como seguramente pensáis. Aunque toda fanática de Harry Potter ha querido disfrazarse de Hermione Granger al menos una vez, en general, nos fascinan también los uniformes de Hogwarts.

Por eso, cuando vimos la capa negra de Zara sentimos amor a primera vista, porque la Potterhead que llevamos dentro despertó de su sueño y nos pidió (a gritos) que nos hiciéramos con ella inmediatamente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una capa amplia confeccionada en tejido mezcla de lana, con un vuelo holgado que cae en forma de volantes, un cuello ligeramente subido y un cierre frontal con botones grandes.

Además de que es sumamente elegante, nos enamoramos de ella porque nos recordó a los giros dramáticos que hacían algunos personajes con el vuelo de sus capas. Como si todo esto fuera poco, sentimos una ternura adicional porque nos recordó a Snape, el profesor que más odiamos a lo largo de la historia y que solo pasamos a querer cuando ya era muy tarde.

Lo cierto es que solo pensar en el movimiento que tiene y lo sofisticadas que nos veríamos con ella, hace que queramos salir corriendo a Zara para hacernos con la nuestra.

A la venta por 110 euros, esta capa promete ser el complemento perfecto para todo tipo de looks, desde los más casual (para elevarlos) hasta los más elegantes, para complementarlos y cerrar el atuendo con broche de oro.

Pero si quieres más...

Aunque sin duda creemos que la capa holgada de volantes es con la que más podrás sacar a la maga que llevas dentro, cumplimos con nuestro deber de mostrarte otras dos que Zara ha diseñado.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En primer lugar, nos encontramos con una chaqueta tipo capa con unas aberturas frontales que dejan ver los brazos (50 euros), y en segundo lugar, tenemos una capa más larga, con aberturas laterales y cierre mediante alamar (80 euros).

Os advertimos que fascinaría a todas las fanáticas de Harry Potter . Por eso, no nos extenderemos más en el tema y os dejaremos la vía libre para que vayáis a por la vuestra que, sea cual sea, os hará triunfar tanto que la gente pensará que ha sido cosa de magia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios