Logo El Confidencial
ANTE EL ESPEJO

Susanna Griso rescata una tendencia y una marca que hemos llevado todas (y todos)

La periodista continúa al pie de su programa matinal como cada día y desde hace unas semanas hemos visto cómo una tendencia impera sobre las demás en su impecable armario

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Atresmedia)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Atresmedia)

Susanna Griso continúa al pie de su programa matinal como cada día y desde hace unas semanas una tendencia impera sobre las demás en su impecable vestuario. Una corriente estilística que silenciosamente ha vuelto a poner de moda entre sus seguidores, haciéndoles rescatar prendas del fondo del armario que ni recordaban que tenían.

¿Que de qué hablamos? De las camisas tipo Oxford y los polos de colores de Ralph Lauren que parecían haber quedado relegados a partidos de tenis y clubes de golf, pero que esta reina de las mañanas ha traído a primera línea siguiendo la estela de celebs internacionales como Gigi Hadid y Chiara Ferragni.

La presentadora Susanna Griso. (Atresmedia)
La presentadora Susanna Griso. (Atresmedia)

Combinados con pantalones de talle alto y corte ancho, como los que llevaba con el polo azul claro de esta mañana, o con pantalón estrecho blanco y camisa anudada como recién salida de su casa de los Hamptons, Griso nos tiene fascinadas con este nuevo estilo entre los 70 y los 90 que tanto le favorece a su esbelta figura.

Sus looks nostálgicos

Susanna, como decíamos, ha convertido esta marca en una de sus grandes aliadas gracias a sus cortes clásicos y sus colores suaves más que favorecedores como la camisa rosa claro que llevaba el otro día o esta camisa gris de idéntico tejido y corte algo más entallado que le sienta a las mil maravillas.

Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Posiblemente nuestro look favorito es el que llevaba hoy protagonizado por un polo azul de manga corta.

Y si hablamos de colores claros, también tenemos que hablar de la excepción que confirma la regla, que es esta camisa en color granate. Una prenda de un color oscuro que no suele abundar en el armario televisivo de la presentadora.

También la tiene en color blanco, un imprescindible en un fondo de armario de los amantes de la marca.

Al menos media docena de prendas que ofrecen miles de combinaciones más allá de las que exige el vestuario de una presentadora de la talla de Susanna. Cualquiera de los polos y camisas combinados con un pantalón corto, una cazadora vaquera o incluso anudadas encima del bañador quedan ideales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios