Susanna Griso muestra en 'Espejo público' el traje más elegante para la vuelta a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Práctico y con estilo

Susanna Griso muestra en 'Espejo público' el traje más elegante para la vuelta a la oficina

La periodista nos conquista con esta colorida y sofisticada propuesta

Foto: Susanna Griso muestra en 'Espejo público' el traje más elegante para la vuelta a la oficina
Susanna Griso muestra en 'Espejo público' el traje más elegante para la vuelta a la oficina

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como una película se ha mantenido entre las más populares de Netflix. Se trata de 'Un pequeño favor', una cinta protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively donde el vestuario juega un papel fundamental.

Así, los trajes de chaqueta que luce Blake Lively son casi un personaje más de la historia. Una excusa perfecta para recordar el encanto que tienen los conjuntos de dos piezas para nuestro armario.

Una idea que hemos corroborado al ver uno de los últimos estilismos de Susanna Griso. La periodista lució en 'Espejo público' un traje sastre en color rojo (aunque en la fotografía tiende ligeramente a naranja en la pantalla de televisión era de un carmesí vibrante) que es ideal para cualquier evento de la primavera y del verano.

A la practicidad de poder quitarnos o no la americana, todas hemos sufrido algún día de oficina con el aire acondicionado nivel 'Frozen' en pleno agosto, se suma ese toque tan elegante que desprenden este tipo de creaciones.

Nuevo traje rojo de HyM. (Cortesía)
Nuevo traje rojo de HyM. (Cortesía)

Sin olvidar que el tono rojo por el que apuesta Susanna Griso es superfavorecedor para vernos frescas y modernas. Quitando cualquier traza añeja que encontramos en algunos conjuntos demasiado clásicos.

Por eso, hemos seleccionado una propuesta muy similar a la que vemos en la presentadora en H&M. La americana, disponible por 40 euros, tiene cuello esmoquin y mangas tres cuartos con costuras fruncidas.

Nuevo traje rojo de HyM. (Cortesía)
Nuevo traje rojo de HyM. (Cortesía)

Una creación que se acompaña de un pantalón tobillero con cierre de cremallera y corchete, cinturón con lazada extraíble y pinzas delanteras. Un modelo de talle alto con bolsillos al bies y perneras pitillo que está a la venta por 30 euros.

Las dos piezas de este conjunto de H&M tienen el patrón perfecto para vernos estilizadas y favorecidas. Por lo que si buscamos un look triunfal para nuestros primeros días de regreso a la oficina, aquí tenemos una maravillosa solución.

La periodista combinó este traje con un top satinado en un suave rosa pastel, pero también queda de fábula con todo tipo de camisetas más informales. Así nos lo demostraba hace dos temporadas Paula Echevarría, que combinó su traje rojo con una prenda básica de algodón.

Seguiremos atentas las próximas propuestas de Susanna Griso porque a tenor de este último estilismo rojo, tenemos claro que ella y su equipo nos brindarán grandes ideas.

Susanna Griso Espejo Público Tendencias Paula Echevarría H&M
El redactor recomienda