El bolso de piel de 300 euros de Massimo Dutti se convertirá en tu objeto de deseo
  1. Estilo
  2. Moda
Básico de lujo

El bolso de piel de 300 euros de Massimo Dutti se convertirá en tu objeto de deseo

La firma de Inditex nos sorprende con una propuesta que estará años en tu armario y con la que triunfarás siempre

Foto: Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay algunas cosas de nuestro armario que se terminan convirtiendo en nuestro sello de identidad. Unos pendientes, un bolso, unos zapatos o unos pantalones que nunca nos defraudan pueden terminar reinando en nuestro repertorio como auténticos reyes capaces de darnos siempre un look de 10. De hecho, lo más seguro es que estés pensando en el tuyo ahora mismo.

En el amplio mundo de los complementos, siempre hay algunos que forman parte de nuestro día a día porque les tenemos cariño, son el balance perfecto entre comodidad y estilo, o cualquier otro motivo. Por lo cual, precisamente, no podemos dejar de hablarte de un bolso de Massimo Dutti que promete convertirse en la próxima constante de tus atuendos cotidianos para todo el año.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

La tienda de Inditex ha sacado al mercado una nueva dosis de su colección primavera-verano y, sin embargo, una de sus propuestas nos parece ideal para formar parte de nuestro fondo de armario independientemente de la estación.

Nos referimos, por supuesto, a un espectacular bolso de piel de cuerpo trenzado que encabeza la lista de complementos de lujo de la tienda. Un puesto que merece ocupar gracias a lo cuidado del diseño y cada uno de sus detalles.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para ponernos en situación, se trata de un bolso tipo cesta de cuerpo rígido y asas cortas, que ha sido realizado completamente en piel bovina 100% de alta calidad. Sin embargo, lejos de conformarse con un cuerpo liso, el equipo creativo decidió que estaríamos ante una estructura completamente trenzada con diminutas tiras de cuero.

Con esta decisión, no solo han logrado dar con un bolso sofisticado de estética artesana y veraniega, sino que además logran hasta tres acabados distintos dependiendo del tipo de trenzado. El más abundante es el que tiene forma de L en la mayor parte del bolso, después nos encontramos bordes superiores con patrón vertical y, finalmente, el de tipo cruzado de las asas.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado de la propuesta de Massimo Dutti ha sido que se trata de un bolso rígido y con personalidad, perfecto para darle ese toque 'classy' a nuestros looks de verano y ligeramente más 'boho' a los del resto de estaciones.

A la venta por un precio de 300 euros, es ahora mismo el bolso más costoso de la tienda, pero es una cantidad acorde a la categoría del bolso, y eso tiene que ver, además de con su diseño ideal, con el hecho de que la piel con la que está realizado (además de ser mucha) ha sido curtida utilizando prácticas más sostenibles en tenerías certificadas como 'Leather Working Group Oro'.

No nos cabe duda de que todas aquellas que decidan hacerse con esta propuesta tendrán un bolso infalible en su repertorio para triunfar a lo largo de todo el año. A fin de cuentas, la calidad tiene un precio más elevado y, en lo que se refiere a bolsos de piel, siempre estamos dispuestas a invertir un poco más.

Massimo Dutti Inditex Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda