Es noticia
Menú
7 diseños de Massimo Dutti que debes fichar en pre-rebajas para revolucionar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Ofertas irresistibles

7 diseños de Massimo Dutti que debes fichar en pre-rebajas para revolucionar tu armario

Nos conquistaron cuando estaban recién llegadas a las novedades, y ahora pueden ser tuyas por mucho menos de lo que solían costar

Foto: Puedes fichar ahora mismo la falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Puedes fichar ahora mismo la falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegarán las ansiadas rebajas. Sin embargo, las ofertas que tienen nuestras firmas preferidas desde hace un par de semanas nos advierten de que no todos esos diseños fabulosos y de tendencia llegarán con vida a los superdescuentos estivales.

Estas prendas son las que nos advierten de que es ahora, o nunca. Nosotras, como buenas fanáticas de Massimo Dutti y buenas previsoras que somos, no dejaremos que se nos escapen los mejores modelos, esos que cuando llegaron nos hicieron suspirar.

En el apartado de precios especiales de la firma de Inditex nos hemos encontrado con auténticas joyas. Una de ellas ha sido nada más y nada menos que esta falda, de viscosa estampada con un patrón de nubes colorido, hecha para dejar a todos los que te vean sin palabras. Antes, podía ser tuya por un precio de 70 euros y ahora solo te costará 40 euros tenerla en tu armario.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, creemos que esta camisa manga corta, con cuello solapa y caída fluida es una de las compras que sí o sí tienes que hacer esta temporada (20 euros). Con este diseño no solo tendrás una prenda que combina con todo, sino que estarás cómoda ante las altas temperaturas gracias a su tejido mezcla de viscosa y poliamida.

placeholder Pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tercera joya: nos encontramos al que probablemente sea el único pantalón que usaremos este verano a pesar del calor que pueda hacer. Independientemente de que sea para dar un paseo o para ir a la oficina, este diseño de color blanco, de tiro alto y pierna ancha es un 'must' definitivo para darle un toque ibicenco a nuestros atuendos (30 euros).

placeholder Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las mejores cosas que puedes comprar en las rebajas de mitad de temporada son los básicos porque perderás la cuenta de las veces que te salvarán un look. Para blindar tu fondo de armario, Massimo Dutti ha rebajado a solo 20 euros esta camiseta de cuello pico confeccionada en lino 100%. Lo sabemos, es irresistible.

placeholder Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pasando ahora a una de las tendencias que más triunfan actualmente, nos encontramos con esta preciosa falda pantalón vaquera. Una bermuda con piernas de vuelo que puede ser tuya por solo 30 euros, cuando antes solía costar 50.

placeholder Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Qué es la temporada primavera-verano sin un vestido camisero? Pues no lo sabríamos decir pero siempre, año tras año, hay uno fabuloso que nos regala outfits perfectos por doquier.

Si el tuyo ya necesita un relevo, aprovecha que la tienda ha rebajado en un 50% este precioso modelo fluido, confeccionado en viscosa, que incluye un cinturón a juego para marcar la figura y puede ser tuyo por 30 euros.

placeholder Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, llegamos al mono vaquero espectacular al que le declaramos nuestro amor en febrero, cuando apenas hacía su llegada triunfal a las novedades de la tienda. Nos enamoramos de su corte evasé, su cinturón con hebilla a tono y lo bien que sienta independientemente de la talla. Una lista de virtudes a la que ahora debemos sumar su precio, que ha bajado de los 80 a los 50 euros.

Te invitamos a que cierres los ojos y apuntes con el dedo a cualquier lugar de la pantalla, ya que cualquier prenda que termines señalando será una compra inteligente, rentable y tremendamente estilosa. Massimo Dutti, te has lucido.

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegarán las ansiadas rebajas. Sin embargo, las ofertas que tienen nuestras firmas preferidas desde hace un par de semanas nos advierten de que no todos esos diseños fabulosos y de tendencia llegarán con vida a los superdescuentos estivales.

Tendencias
El redactor recomienda