Tamara Falcó y su mejor look de desescalada: low cost y con mascarilla
  1. Estilo
  2. Moda
BUENO, BONITO Y BARATO

Tamara Falcó y su mejor look de desescalada: low cost y con mascarilla

La diseñadora ha sorprendido a propios y extraños con este look de Stradivarius de nueva colección para retomar su agenda social. Ideal y barato, ¿qué más podemos pedir?

Foto: Tamara Falcó. (Sisley)
Tamara Falcó. (Sisley)

Tamara Falcó ha vuelto al trabajo de manera presencial. Si hace unos días la veíamos en Instagram promocionar uno de los hoteles en Lanzarote de los que fue imagen antes de que comenzara la pandemia, esta semana, a punto de comenzar la nueva normalidad, ha vuelto a recuperar su agenda social casi por completo.

Sin ir más lejos, ayer acudió a una cena (secreta por ahora) en la que lució un look que llamó poderosamente la atención. Un conjunto de crop top y falda midi que le hacía tipazo y que puede ser tuyo por menos de lo que imaginas.

placeholder Tamara Falcó, con el look en su Instagram. (@tamara_falco)
Tamara Falcó, con el look en su Instagram. (@tamara_falco)

El conjunto, tal y como ella confesó en sus redes, pertenece a la nueva colección de Stradivarius, una de las marcas más jóvenes de Inditex, que hemos corrido a buscar para conocer más detalles.

Se trata de un crop top con escote corazón y manga larga abullonada de tela color crudo con estampado de flores de lo más favorecedor. El look lo completa una falda midi confeccionada con este mismo print floral, de talle bastante alto y con un cierre frontal con botones de madera que le dan aún un toque más romántico. ¿Lo mejor? Su precio: 25,99 euros cada una de las partes.

placeholder Look de Tamara Falcó. (Stradivarius)
Look de Tamara Falcó. (Stradivarius)

En esta ocasión, en lugar de combinarlo con una mascarilla cool de las que lució el otro día junto a su madre, diseñadas por la artista detrás de Los Platos de Pan, optó por una quirúrgica.

Remató el look con unas sandalias beis y un bolso de rafia con forma de media luna.

Tamara Falcó Instagram
El redactor recomienda