Logo El Confidencial
INSTAGRAM

Tamara Falcó vuelve al trabajo: promoción del turismo español con dos lookazos

"Este verano es el momento de redescubrir España". Con estas palabras, Tamara ha vuelto al ruedo tras varias semanas desconectada de sus patrocinios

Foto: Tamara Falcó posa en bikini en sus redes sociales. (Instagram)
Tamara Falcó posa en bikini en sus redes sociales. (Instagram)

Tamara Falcó poco a poco está recuperando una normalidad del todo perdida durante esta cuarentena. Tras decretarse el estado de alarma y confinarse en Miraflores, la casa de Puerta Hierro en la que vive junto a su madre, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa, la peor de las noticias llegó a su vida, su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecía víctima del coronavirus sin que ni ella ni sus hermanos pudieran despedirse.

Un mazazo que ha marcado profundamente las últimas semanas de Tamara, quien no ha podido celebrar con la alegría que se merece que su padre, en sus últimas voluntades, la nombrara heredera del título que ahora ostenta con orgullo, el de marquesa de Griñón.

[LEER MÁS: 11 curiosidades de Tamara que conocer ahora que es marquesa de Griñón]

De hecho, tan solo ha aparecido en Instagram desde entonces para dar esta noticia, tan sorprendente para propios y extraños. Nada de contenido patrocinado ni de looks a los que nos tenía acostumbrados hasta el comienzo de esta pesadilla que esperamos vaya desapareciendo con el cambio de fase. Apenas un par de fotos familiares.

Vuelta al trabajo

Bueno, hasta hoy. Tamara ha publicado una nueva foto en su perfil de Instagram en lo que parece una clara declaración de intenciones. Con la fase 1 a la vuelta de la esquina, la hija de Carlos Falcó tiene muchos proyectos que recuperar en el horizonte y sin duda este es el primer paso en esta línea.

Con un vestido lencero de quitar el hipo que no hace más que poner de relieve el tipazo que tiene, Tamara ha recordado uno de sus últimos viajes de trabajo. Una escapada de varios días a Lanzarote para promocionar una cadena hotelera que hoy más que nunca necesita de cualquier empujón para salir adelante tras tantos meses cerrados y un horizonte incierto.

De hecho, lo que más nos ha llamado la atención (y alegrado) de esta publicación es el apoyo que la nueva marquesa de Griñón ha dado al turismo español: “Este verano es el momento de redescubrir España. Yo tuve la ocasión hace unos meses de conocer Lanzarote”.

Un vestido para enamorar

En la playa de Papagayo, luciendo un tipazo de impresión, fue fotografiada Tamara por el equipo de Lab Talents, la agencia que la representa, el pasado mes de febrero. Unas instantáneas en las que posó con varios looks que nada tienen que hacer al lado de este: un impecable vestido lencero, con una enorme abertura en la espalda, tirante fino que estiliza aún más y largo infinito.

Un diseño salido del showroom de Pedro del Hierro que no sabemos si estará a la venta en las próximas semanas como parte de la nueva colección dispuesta a arrasar en las noches de verano más especiales.

Colores vibrantes de verano

Esta no ha sido la única foto que hemos visto durante las últimas horas en nuestro feed de Instagram de la embajadora de esta cadena. Las redes de Secrets Hotel Lanzarote también han rescatado una foto de la fiesta central del evento en la que Tamara es la gran protagonista.

Una instantánea tomada en el photocall en la que alaban la labor como embajadora de la aristócrata y en la que aparece con un vestido con el escote anudado con un lazo negro de grandes dimensiones (de absoluta tendencia) y falda hasta los pies plisada en amarillo vibrante y beis.

¿Acaso hay una combinación más apetecible que verano, Lanzarote y looks de noche?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios