Logo El Confidencial
DESCRUBIMIENTOS

La marca que arrasa en los armarios de María Pombo y Tamara Falcó

Renueva tu armario con aires nuevos, firmas que refresquen tu estilo

Foto: Tamara de Michonet (Instagram)
Tamara de Michonet (Instagram)

Diseños con color y alegría, bordados vibrantes y estampados favorecedores se posicionan como los favoritos indiscutibles en estas fechas. Atrás quedan las semanas en las que los básicos han sido los preferidos en nuestro día a día y es tiempo de darse un capricho. Y si es de alguna marca española, mejor que mejor.

Buscando inspiración de las cuentas de Instagram de algunas de nuestras famosas e insiders más expertas en la materia, hemos encontrado una firma que cumple con todos los requisitos y que encima ha conseguido colarse en los armarios de todas ellas.

Su nombre, Michonet, está inspirado en el taller de bordado Maison Michonet, que terminó siendo una parte fundamental del imperio textil de Chanel, y su creadora, Natividad Pacheco Soldado, fue diseñadora durante años de Scalpers.

Su deseo de dar el salto a la moda femenina y sobre todo dedicarse a los bordados, que se han convertido en el sello indiscutible de sus colecciones junto a sus geométricos y coloridos estampados, ha resultado todo un éxito.

Un salto al vacío con el que, como decíamos, ha conseguido aterrizar en los armarios de Carmen Lomana, Tamara Falcó, Inés Domecq y hasta de Marta Sánchez.

Vestidos de punto recto con manga larga que estilizan la figura, chaquetas y cazadoras para no quitarse ni una noche de verano y vestidos sueltos para llevar del barco al chiringuito ya han enamorado a más rostros conocidos de los que hemos podido recopilar.

Si necesitas inspiración, estas son las prendas predilectas de nuestras celebs patrias más estilosas.

María Pombo

Inés Domecq

Tamara Falcó

Carmen Lomana

Marta Sánchez

Lucía Bárcena

Casilda Finat

Mery Turiel

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios